【 CAPÍTULO PUBLICADO EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2023 】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
一 Mini: ¡Entiendes lo que te estoy diciendo!
一 Kazuya: ¡Tú fuiste la que me dijo que zanjara las cosas con ella lo antes posible, y con esto tengo la oportunidad de poder hacerlo!
一 Mini: ¿Lo vas a hablar en su cumpleaños? Eres un insensible y un miserable ...
(Entra Chizuru al apartamento).
一 Kazuya: ¿Qué te ha dicho tu agente, era una mala noticia?
一 Chizuru: Para nada, más bien al contrario ... Me ha dicho que he conseguido un papel de actriz.
一 Mini: ¡¿En serio?! ¡Qué bien!
(Los dos se pusieron alegres).
一 Kazuya: ¿Y de qué trata el papel?
一 Chizuru: Nada en especial, es solo un anuncio ... (No se la veía alegre).
一 Kazuya: ¿Y por qué pones esa cara, no deberías de estar feliz?
一 Chizuru: Sí sí, es solo que me esperaba que la grabación fuera cerca de aquí ...
一 Mini: ¿Entonces dónde lo tienes que grabar?
(Chizuru miró a los dos).
一 Chizuru: En Okinawa ...
(Presente).
Kazuya y Mini se sorprendieron por la noticia que les había dado Chizuru. Ya estaban sorprendidos por el anuncio del nuevo papel de actriz, pero se sorprendieron aún más por el lugar tenía que ir a grabarlo, exactamente Okinawa.
Chizuru estaba sorprendida por la noticia, ya que ella no había hecho ninguna otra audición o prueba desde la audición que le consiguió Kazuya, y al hablarlo con su agente, parece ser que el director de cine con el que ha trabajado había mandado a varias compañías audiovisuales el currículum de Chizuru junto a varios videos de ella actuando.
Chizuru supone que al haber mandado esos documentos un director con buena reputación, esta compañía ha decidido confiar tanto en él como en Chizuru sin la necesidad de hacerle una prueba a ella.
一 Mini: Entonces, ¿Más o menos te han escogido mediante una recomendación?
一 Chizuru: Se podría decir así.
一 Kazuya: ¿Y de qué es el anuncio?
一 Chizuru: Es sobre una crema hidratante para mujeres, y quieren enfocar el anuncio para que su uso sea después de un día de playa, por eso la grabación la quieren hacer en Okinawa.
一 Kazuya: ¿Estás contenta con el anuncio? Por un momento pensé que ibas a estar más contenta.
一 Chizuru: ¡No es eso! Claro que estoy contenta, pero es que todo ha sido muy inesperado.
一 Mini: ¿No pensarás que no te mereces el papel solo por no haber hecho una prueba?
一 Chizuru: Sé de mis capacidades, y de que un director con renombre les habrá dicho que me ve con talento para ser una gran actriz, aun siendo una principiante ...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Hayran Kurgu¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...