【CAPÍTULO PUBLICADO EL 5 DE ENERO DE 2022】
Espero que os guste, votad ⭐, comentad 🗨 y compartid 📲 si os ha gustado.
Narrador
(En el capítulo anterior)
Dentro del apartamento de Chizuru, se podía ver a la chica soltar su maleta y lo primero que hace es acostarse en su cama, se le podía ver con una cara seria. Encendió su teléfono y entró en su galería de fotos y empezó a mirar todas las fotos que se hicieron en el viaje. Seguía mirando cada unas de las fotos hasta que llegó a unas más antiguas donde seguían saliendo ellos dos.
No sabía la razón, pero cada vez que veía cada uno de las fotos hacían como si el corazón de la chica se estremeciera. Ella en el fondo no quería que se hubiese acabado ese viaje, quería seguir estando de vacaciones con Kazuya:
一 Chizuru: ...... (Apaga su teléfono y lo deja sobre su cama) Ojalá no se hubiese terminado ..... Quería seguir estando de vacaciones ahí ..... Quería seguir estando ahí .....
(Seguía hablando sola consigo misma)
一 Chizuru: ..... Quería seguir estando ahí, con Kazuya .....
(Seguía hablando y pensando ..... Hasta que se dio cuenta de algo, o eso cree)
一 Chizuru: ..... Me estoy empezando a enamorar de él .....
(Presente)
Pasaron unos días después de que volviera pareja del viaje y diera por concluidas las vacaciones de verano. Los chicos volvieron a sus rutinas diarias yendo a clase a la universidad. Era por la mañana y ya se podía ver a los adultos yendo a sus trabajos y por otra parte, los niños a sus centros educativos. La pareja mencionada anteriormente, era parte de ellos, que estaban a punto de entrar en su universidad.
Ellos iban hablando mientras caminaban hacia el recinto universitario. Al llegar, se dieron cuenta de que era todavía temprano por eso fueron a la cafetería para tomar algo y después ir a su respectiva clase. Se sentaron en una mesa y pidieron dos cafés y volvieron a sentarse.
Mientras iban tomando sus bebidas, los demás estudiantes iban entrando al recinto. Y en particular, una estudiante pelirroja se les acercó a ambos:
一 ???: ¡Buenos días Kazuya! (Le da una palmada en la espalda sin él esperarlo)
一 Kazuya: ..... (Mira a la chica) ¿Te conozco? (Confundido)
一 ???: ¿E-En serio? Si nos conocimos el otro día .....
一 Kazuya: ¿La conoces tú? (Hablándole a Chizuru)
一 Chizuru: Pues ahora no me suenas de nada, lo siento .....
一 ???: ¡Que soy yo, la camarera del restaurante al que fuiste el otro día con el resto de tus amigos!
一 Kazuya: Ah vale, ya recuerdo .... (Ya se dio cuenta de quién era) Pero ese día solo di mi nombre y no se el tuyo por eso no me acordaba apenas de ti.
一 Fumiko: Es verdad .... (Ese día se le olvidó decirle su nombre) Bueno, ¡Me llamo Fumiko Kaneko, soy de Hokkaido y tengo 21 años! (Sonríe la chica)
一 Kazuya: Pues a mi me conoces, y la chica de enfrente es Chizuru, también estaba en aquel restaurante.
一 Chizuru: Encantada (Saluda)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...