【#32 ~ CELEBRA ~】

274 25 7
                                    

【CAPÍTULO PUBLICADO EL 14 DE OCTUBRE DE 2023】


¡MUY BUENAS A TODOS Y GRACIAS POR LEER!

He tenido una semana mala pero al final he podido remontar y traeros un capítulo. Solo deciros que dentro de nada, o puede que en el siguiente capítulo, llegue el delicioso. Eso no significa que haya "lemon" como alguno quiere, no habrá lectura explícita por decirlo de esta forma.

Tengo un problema con la progresión de los capítulos, y la verdad, todo esto ayuda con vuestros comentarios así que os pido que deis vuestra opinión sobre los capítulos ya que sería de una gran ayuda para mi, tanto para mejorar como escritor como motivación para seguir escribiendo.

Ahora os dejo con el capítulo.


Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐


Narrador.


(En el capítulo anterior).


一 Mini: ¡Por fin en casita! (Se quita los zapatos y se echa en la cama).

一 Kazuya: Sabía que ibas a volver cansada aunque solo has estado 2 horas.

一 Mini: Tampoco es que me esperaba tantas voces hablándome a la vez.

(Ambos rieron).

一 Kazuya: ¿Te has divertido en el cumpleaños?

一 Mini: Si, pero a Chizuru no le ha gustado que le haya quitado protagonismo.

一 Kazuya: Es actriz, le debe de doler.

一 Mini: Y hablando de cumpleaños, dentro de poco es el tuyo, ¿Tienes pensado algo?

一 Kazuya: Ya hemos hablado de quedar hacer algo, pero tendremos que hacerlo antes o después porque mi cumpleaños siempre cae en periodo de exámenes.

一 Mini: Se ve bien ....

(Mira fijamente a su novio).

一 Mini: ¿Podrías un día de esos reservarlo para solo los dos? Un día entero ....

一 Kazuya: ¿Acaso soy un novio de alquiler? Pues claro que lo tienes.

一 Mini: ¡Bien, porque quiero tenerte para mi sola!

一 Kazuya: Oh, ya me gustaría llegar ese día (Le da un beso en la frente).

(La chica lo vuelve a mirar y le agarra del brazo).

一 Mini: ¿Quieres quedarte esta noche a dormir conmigo?

一 Kazuya: No hace falta ni que me preguntes ....

(Ambos se dan un beso).


(Presente).


Han pasado unas cuantas semanas y cada uno hacía su día a día. Estaban a punto de empezar con el periodo de los exámenes. Kazuya y Mini empezaron a tener citas, y la verdad, no cambiaba mucho su relación como cuando eran amigos, la diferencia es que ahora pueden expresar su amor de una forma diferente.

Sentimientos - Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora