【 CAPÍTULO PUBLICADO EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2023 】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
Al aterrizar, Kazuya encendió su teléfono nuevamente. Aunque su padre había leído el mensaje, no respondió, pero Kazuya no estaba preocupado.
(Salen del aeropuerto).
一 Kazuya: ¿Ves a mi padre por algún lado? (Mirando en varias direcciones).
一 Chizuru: No, solo veo a taxistas y a otras personas esperando con sus propios coches.
一 Kazuya: Es extraño, lo llamaré, aunque ya leyó mi mensaje.
(Kazuya llama a su padre y este contesta de inmediato).
一 Kazuya: Papá, ¿dónde estás? Estamos afuera en el aeropuerto, pero no te vemos.
一 Kazuo: Perdona hijo, pero es que ha ocurrido algo grave justamente cuando estabais volando y no he podido ir hacia vosotros.
(Estaba muy preocupado).
一 Kazuya: ¡¿Qué ha ocurrido?!
(Toma una breve pausa).
一 Kazuo: Tu abuela Nagomi ha sufrido un accidente ...
(Presente).
Nos encontramos en el hospital habiendo pasado un rato desde la llamada de Kazuya a su padre, donde este le contó a su hijo del accidente de su abuela.
Mini estaba a punto de entrar al hospital, con el rostro visiblemente preocupado. Kazuya la llamó diciendo sobre el accidente y le contó que estaba en el hospital, así que ella fue también. Al entrar, vio a Kazuya esperándola; ella le había avisado que estaba por llegar, y él salió a recibirla.
一 Mini: Kazuya ... (Le da un abrazo) ¿Cómo está Nagomi?
一 Kazuya: Ya la han atendido y ahora está durmiendo en su habitación (Se le veía serio).
一 Mini: ¿Pero qué le ha ocurrido?
一 Kazuya: Verás ...
La abuela Nagomi estaba trabajando en la tienda, como era de costumbre. Habían traído el pedido semanal y estaban colocando las cosas, y una de esas cosas había que guardarla arriba de una estantería, siendo necesario una pequeña escalera para poder llegar.
El padre de Kazuya, Kazuo, le dijo a la abuela que no lo hiciera ella y que se lo dejara hacer a otra persona, pero Nagomi es muy terca, y le dijo lo siguiente:
"'¡Ya me he subido en otras ocasiones, así que no me digas lo que debo hacer o no!"
Aunque su hijo la advirtió, ella no le hizo caso y se subió a la escalera. Mientras colocaba las cosas, se resbaló, cayendo desde la escalera y dándose un golpe en la cadera. Los padres de Kazuya oyeron el golpe e inmediatamente fueron al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...