【#49 ~ FELICIDAD ~】

161 17 36
                                    

【 CAPÍTULO PUBLICADO EL 18 DE FEBRERO DE 2024 】

Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐


Narrador.


(En el capítulo anterior).


Era mediodía y Chizuru estaba en mitad del centro de la ciudad, bien arreglada y con la cara un poquito seria. Tenía algo de sueño, porque estuvo pensando toda la noche en las palabras de Kazuya, aunque era capaz de esconderlo.

Estaba quieta en frente de una cafetería. Estaba esperando a una persona con la que había quedado para tomar un café o lo que surja. Mientras esperaba, le llegaron varios mensajes de Kazuya.

Le dijo de quedar juntos para comer, pero ella le dijo que ahora mismo se encontraba ocupada porque había quedado con una amiga de la escuela para tomar algo. Kazuya dijo que no se divirtiera con su amiga y al final quedaron para cenar esta noche en casa del chico.


一 Chizuru: No me gusta mentirle, pero ahora no puedo decirle con quién voy a quedar.

(Se le acerca una chica).

一 ???: ¿Has esperado mucho?

一 Chizuru: Para nada; Gracias por darme algo de tu tiempo.

一 Yoriko: No te preocupes, ¿Entramos dentro de la cafetería para hablar?

(Chizuru asintió con la cabeza y ambos entraron en el establecimiento).


(Presente).


Chizuru y Yoriko entraron en la cafetería en donde había quedado este mediodía. Ambas pidieron un café y se sentaron en una mesa libre del establecimiento. Se sentaron en frente de la otra, y empezaron a hablar en cuanto le llevaron sus respectivas bebidas.

Chizuru fue directa, no quiso irse por las ramas y desviar el tema hasta que llegara el momento de poder hablarlo.


一 Chizuru: Voy a ser directa contigo ... Ayer escuché en secreto una conversación que tuvieron Kazuya y Kibe, en donde Kazuya confesó estar enamo- ... Enamorado de mí. (Estaba algo nerviosa al decir eso de su propia boca).

(Yoriko abrías más y más los ojos por lo que estaba escuchando).

一 Chizuru: Y no hace falta que ocultes nada, ni que finjas sorpresa, sé que te lo contó porque le oí decírselo a Kibe (Seria).

一 Yoriko: No, no estaba fingiendo, es verdad que él me lo contó hace unos meses, pero lo que me sorprende es que te hayas enterado de esto sin habértelo dicho el propio Kazuya.

(Chizuru da un leve suspiro).

一 Chizuru: No quise espiarles, lo juro; Me quise ir en el momento que supe que estaban hablando de mí, pero mi cuerpo dejó de moverse cuando salió la palabra "enamorado" de la boca de Kazuya.

一 Yoriko: No hace falta que me des alguna razón para eso, entiendo tu punto y no creas que me vaya a molestar, aunque no debería a ser a mí el que le digas esto.

一 Chizuru: Aun así quiero que lo sepas, porque si me dieran a elegir no hubiera preferido haber escuchado eso, y menos de esta forma.


Sentimientos - Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora