【 CAPÍTULO PUBLICADO EL 13 DE ABRIL DE 2024 】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
Con algo de prisa, vuelve al hotel y sube por el ascensor hasta su planta. Entra en la habitación y encuentra su cartera en la mesilla de noche. Agarra la cartera y vuelve a salir. Se monta en el ascensor para salir del hotel, pero el ascensor se para entre planta y entra otra persona al ascensor junto al chico.
一 ???: B-Buenas ... (Iba con gorra y gafas de sol).
(Kazuya se quedó mirando y estuvo pensando por unos segundos).
一 Kazuya: ¿A qué planta baja?
一 ???: A-A la misma que la tuya, a la planta baja.
(El ascensor seguía bajando con los dos en silencio).
一 Kazuya: ¿Sabes que puedo distinguirte aunque lleves el pelo recogido en una gorra y lleves gafas de sol?
一 Chizuru: P-Perdona, pensé que lo mejor era hacer como si nada, tampoco me imaginaba que ibais a estar aquí de vacaciones Mini y tú.
一 Kazuya: Yo creo que no pasaba nada por decir "hola" ... ¿De grabación?
一 Chizuru: ¿Sí, cómo lo has sabido?
一 Kazuya: Al lado nuestra hay un sitio donde van a grabar algo, así que lo que supuesto.
一 Chizuru: Tu tranquilo, no voy a molestaros ni nada, yo solo haré mi trabajo.
一 Kazuya: Tampoco pasa nada si vas a saludar a Mini, lo nuestro es otra cosa aparte.
(El ascensor para en la planta baja y salen).
一 Chizuru: ¿T-Te veo algo más contento, o eso me parece?
一 Kazuya: Es que soy más feliz ... (Le brinda una pequeña sonrisa).
(Camina hacia la puerta mientras que Chizuru se queda un poco asombrada por la sonrisa).
一 Kazuya: Nos vemos, y suerte con la grabación.
一 Chizuru: A-Adios ...
(Presente).
Kazuya salió del hotel y caminó hacia Mini, que seguía en el lugar de las butacas con todas las cosas que se habían llevado a la playa. Se la encontró esperando en el mismo lugar que la había dejado, aunque no fue a alquilar las butacas, primero fue a hablar con ella.
一 Mini: Pensé que ibas a tardar un poco más.
一 Kazuya: Me he dado algo de prisa para que no esperaras tanto.
(Agarra algunas cosas que habían llevado).
一 Kazuya: Pongamos las cosas en las butacas que vayamos a alquilar, así le indico el que las alquila en cuáles vamos a estar.
一 Mini: Está bien.
(Llevan sus cosas y las ponen encima de un par de butacas).
一 Kazuya: Casi se me olvida, adivina quién va a estar grabando ahí al lado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...