【CAPÍTULO PUBLICADO EL 22 DE JULIO DE 2023】
【PARTE 4 DEL CAPÍTULO #18 PUEBLO】
Por favor, votad ⭐ y comentad 🗨 si os ha gustado.
Sobre todo quiero saber vuestra opinión.
Narrador.
(En el capítulo anterior).
一 Kazuya: Pero mira que hora es, ¡Oye, vosotros, id acabando que tenemos que recoger todo e ir a casa!
Ellos lo oyeron y volvieron a donde estaban Kazuya y Chizuru. Empezaron a secarse los que estaban empapados, otros recogían las cosas y otros se vestían. Después de recoger todo, y que los demás estuvieran listos, iban a llevar las cosas al vehículo.
Kazuya estaba algo pensativo y mientras el resto estaba llevando las cosas al coche, él estaba quieto en la orilla.
一 Yoriko: ¿Qué pasa, crees que se nos ha olvidado algo?
一 Kazuya: No, no es eso .... ¿Quieres venir a mi casa a cenar con nosotros?
一 Yoriko: ¡Claro, hace tiempo que no pruebo tu comida!
一 Kazuya: No he dicho en ningún momento que yo vaya a cocinar.
一 Yoriko: ¡Oh vamos, no me hagas esto! (se rieron ambos) ¿Esto era en lo que estabas pensando?
一 Kazuya: Para nada .... Estaba pensando que viendo la hora que es, y todo los que somos, que lo mejor sería que vayamos al sentō* del pueblo.
一 Yoriko: ¡Buena idea! En casa sois muchos y es la mejor opción.
一 Kazuya: ¡Pues decidido! Subamos a donde están los demás y vayamos a decírselo ....
(Suben la llanura y van al sitio en donde estaba aparcado el vehículo).
(Presente).
Yoriko y Kazuya llegaron a donde estaban los demás y le contaron el plan que habían pensado hacer. Había un pequeño problema, y es que era demasiado tarde como para volver a casa, coger ropa limpia tanto de la casa de la familia de Kazuya como la de Yoriko y luego ir a los baños públicos.
Entonces, para poder lograrlo, una parte de ellos se fueron directamente a los baños públicos para poder reservar un lugar para cada uno y otra parte del grupo fueron a las dos casas a recoger la ropa y alguna que otra cosa de aseo.
Kazuya, Kibe, Chizuru y Mini son quienes fueron al establecimiento y pidieron sitio para todos. Mientras tanto, Kyo, Yoriko y Kyoko fueron a sus casas a coger ropa para ellos y para el resto que no habían venido. Ellos le dijeron que iban a bañarse a aquel lugar y la tía de Kazuya les dijo que iba a empezar a hacer la cena. Una curiosidad, Chizuru tenía miedo de la ropa que iba a escoger Kyoko para ella.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fiksi Penggemar¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...