【CAPÍTULO PUBLICADO EL 19 DE AGOSTO DE 2023】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
Llegaron a la estación y esta vez el tren no se adelantó y esta vez no tuvieron ningún problema. Se montaron en el tren, y dejaron sus maletas en las consignas. Kazuya se sentó al lado de la ventana y Mini al lado suyo.
Kazuya no dijo ninguna palabra después de que el tren se pusiese en marcha. Estaba mirando a la ventana con una cara seria, parecía pensativo. Tenía las manos apoyadas en los reposabrazos de su asiento. Mini se dio cuenta de eso.
(Mini pone su mano encima de la de Kazuya).
一 Kazuya: ¿Ocurre algo?
一 Mini: No, solo que te he visto algo serio ....
(Kazuya sonríe).
一 Kazuya: Ah, eso ....
(Siguen dándose la mano y él vuelve a mirar a la ventana).
Ellos siguieron con el viaje de vuelta a casa, y así dando por finalizadas sus pequeñas vacaciones antes de volver a la vida cotidiana. Han sido unos grandes días para todos. Se han relajado, se han reído y se han ido conociendo aún más con sus seres queridos.
Este pequeño viaje siempre será un buen recuerdo para sus vidas.
(Presente).
Pasaron varias semanas del viaje, y todos volvieron a su vida cotidiana. Aún no había comenzado el nuevo año escolar y quedaban algunos días, aunque iban normalmente a la universidad para preparar el nuevo material y enterarse del horario nuevo.
Durante estos días, Kazuya estuvo hablando con el director de cine que quería sus servicios como cocinero, y le estuvo hablando del lugar en donde iba a trabajar y con quienes iba a trabajar ese día.
El día anterior del evento, fue al establecimiento en su moto, y viendo la distancia y el trafico, decidió que lo mejor era ir en tren y luego andar hasta el lugar. El personal le enseñó todo y la zona donde iba a estar.
Esa misma noche, Chizuru quiso cenar con él en su apartamento y hacerle una cena de agradecimiento.
一 Chizuru: ¿Ya has conocido al personal con el que vas a trabajar?
一 Kazuya: Si, no a todos, pero he conocido a la jefa de sala y a los que organizan todo ....
一 Chizuru: ¿Y sabes a qué hora terminarás?
一 Kazuya: Según lo que me han dicho, podré irme al atardecer ya que se cerrará la cocina y la gente sólo podrá beber .... Me han dicho que cuando termine podría estar con ellos pero lo más seguro es que vuelva a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfiction¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...