【 CAPÍTULO PUBLICADO EL 4 DE FEBRERO DE 2024 】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
Todos se despidieron entre ellos. Yoriko le dio un abrazo tanto a Chizuru como a Kibe, Kazuya chocó el puño con su amigo y con Chizuru, ambos hicieron un gesto con la mano.
Kazuya y Yoriko entraron al restaurante, y Chizuru y Kibe caminaron juntos por un rato. Y antes de separarse, hablaron un poco porque Kibe sacó el tema de conversación.
一 Kibe: ¿Algo ha pasado entre Kazuya y tú?
一 Chizuru: ¿Por qué lo preguntas?
一 Kibe: Es que al igual que cuando os habéis saludado, la despedida ha sido un poco extraña entre vosotros.
一 Chizuru: ¿Otra vez con eso? Ya te hemos dicho que no hay nada raro en nuestros saludos.
一 Kibe: Pero no solo es vuestra forma de saludaros, es algo más, como si vuestro comportamiento haya cambiado, aunque parece un sutil cambio.
(No dice nada).
一 Kibe: Me resulta igual que hace 1 año cuando estabas muy rara.
一 Chizuru: Si no te gusta mi respuesta, pregúntaselo al propio Kazuya ...
(En el restaurante).
一 Yoriko: Creo que es momento de hablar de "eso" ...
(De vuelta con Chizuru y Kibe).
一 Chizuru: ... Y si él no te dice nada, es que realmente no hay nada ...
(Presente).
(3 meses después).
Era por la mañana, y era un día soleado, como de costumbre. Podía ver a nuestro protagonista, Kazuya, durmiendo plácidamente en su cama. Eran casi las 10 de la mañana, y el chico aún no se había despertado, ya que él tiene la costumbre de levantarse sobre las 7 u 8.
En parte, esto se debía a que ayer estuvo afuera hasta muy tarde, con parte de sus amigos y compañeros de su carrera universitaria. Y sí, no es común que Kazuya salga con compañeros de su carrera, pero estaban de celebración. Mañana iba a ser su graduación.
Y es esa la razón de que Kazuya aún siga durmiendo, aunque tampoco iba a estar mucho más rato, porque iba a despertarse por el ruido que provenía fuera de la habitación.
(Se despierta y empieza a moverse).
一 Kazuya: ¿Qué es ese ruido?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfiction¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...