【CAPÍTULO PUBLICADO EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2023】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
一 Sr. Yaemori: También quiero que sepas que no intento arreglar el pasado, solo quiero que ella me aprecie con razón, no solo por el amor de una hija a su padre porque ahora no me lo merezco.
一 Kazuya: Bueno, eso es razonable ....
一 Sr. Yaemori: ¿Ahora confías en mí?
一 Kazuya: Poco a poco, no quiero que usted se fíe tanto de mi.
一 Sr. Yaemori: No me hable usted, mejor llamame por mi nombre que es Masato.
一 Kazuya: Lo que usted quiera.
一 Masato: Muy gracioso ....
(Llega Mini con las bebidas).
一 Mini: ¡Ya estoy aquí, si que han tardado en hacerme las bebidas! (Mira a los dos) ¿Qué pasa, habéis podido intimar? (Lo dice con una sonrisa mientras se burla).
一 Kazuya: Tienes razón, tanto hemos congeniado que le iba a pedir fotos tuyas vergonzosas de cuando eras más pequeña ....
一 Masato: Eso está hecho .... (Empieza a buscar en su galería de fotos).
一 Mini: ¡¡NO NO, DE TODO MENOS ESO!! (Intenta frenar a su padre).
Después de esa escena, cada uno tomó su bebida mientras seguían hablando de sus cosas. Al acabar la bebida cada uno decidió volver a su casa. Masato, el padre de Mini, se fue solo a su hogar mientras que Kazuya y Mini volvieron juntos.
Tenían pensado ir directamente a sus casas pero Mini conocía la zona y dijo que quería ir a los recreativos junto a él. Él aceptó y los dos fueron a pasar más tiempo por la noche.
(Presente).
Estaban en una zona llenas de máquinas recreativas, otras para conseguir muñecos mediante una garra y otras sitios con más cosas de entretenimiento. Mini conocía perfectamente este lugar, porque venía a menudo desde que era una adolescente. Según decía, le ayudaba a desconectar y pasar un buen rato, y quería hacer lo mismo junto a Kazuya.
Estuvieron divirtiéndose por varias horas y no tenían pensado irse todavía así que volverían a sus casas en taxi en vez de irse en tren como tenían pensado en un principio. Ya era medianoche y estuvieron pensando qué podían hacer.
一 Kazuya: Es algo tarde, ¿estás cansada o prefieres ir a otro lugar?
一 Mini: ¡Aún tengo energías, vayamos a otro sitio!
一 Kazuya: ¿Y a dónde quieres ir?
一 Mini: No se .... Ya hemos visitado todos los lugares de esta zona .... (Estaba pensando) ¡Ya sé, podemos ir a ese sitio!
一 Kazuya: ¿Cuál es ese sitio?
一 Mini: ¡Ya lo sabrás cuando lleguemos, venga rápido! (Le agarra de la mano).
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfiction¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...