【#07 ~ FESTIVAL ~ 】

916 99 16
                                    

CAPÍTULO PUBLICADO EL 27 DE MARZO DE 2022

Espero que os guste, votad ⭐, comentad 🗨 y compartid 📲 si os ha gustado.



Narrador



(En el capítulo anterior)



La chica tuvo que hacer caso finalmente. El pelinegro llevó a la pelirroja a su casa, y después fue devuelta a su apartamento. Durante el trayecto, estuvo otra vez pensando en la conversación que tuvo con el padre de Ruka, aunque al hablar con Fumiko le hizo olvidarlo por un pequeño rato.

Llegó a su apartamento, aparcó su moto a lado y empezó a subir las escaleras de su urbanización con una cara seria y de cansancio ocurrida por todo ese día. Antes de que pudiese subir todas las escaleras, una cierta chica le frenó por las espaldas:



一 Chizuru: ¿Qué pasa playboy? (Debido al traje formal) ¿Cómo te ha ido en la celebración? (Ella sí estaba al corriente de todo)

一 Kazuya: Ah, eres tú .... ¿De dónde vienes? (Mira a la chica con esa cara seria de antes)

一 Chizuru: Vengo de tirar la basura ..... (Le mira a la cara) Por cierto, ¿Ha ocurrido algo malo, te veo con mala cara? (La chica empezó a preocuparse por el pelinegro)

一 Kazuya: Bueno .... Un poco en realidad ..... (Mira a la chica)

一 Chizuru: ¿Te gustaría hablarlo mientras tomamos algo en mi casa?

一 Kazuya: ...... (El chico lo pensó, y después dio una leve sonrisa) Esta bien .....


(Al contrario que con Fumiko, con Chizuru si quiso hablarlo)



(Presente)



El chico aceptó la propuesta de la pelimarrón, pero antes de ir a la casa de fue, fue a su propia casa para ponerse una ropa más cómoda, no quería seguir con esa ropa puesta. Después de cambiarse de ropa fue a la casa de Chizuru para tomar algo mientras le contaba todo lo sucedido.

Entró en la casa y Chizuru le sirvió una bebida para después sentarse ella también. Los dos se pusieron cómodos y el pelinegro empezó a contarle todo. Lo resumió todo para que no se le hiciera largo y pesado, y porque él quería irse a descansar.

Ella puso una cara seria nada más acabó de contarle lo ocurrido ..... Sabía desde siempre el tipo de relación que tenía él con Ruka y la complicación que tenía desde el principio ya que empezar a tener una amistad junto a una chica que supuestamente está enamorada de ti y te lo ha dicho, es difícil de entender.

La pelimarrón dio su apoyo hacia el chico, es lo mínimo que ella podía hacer. También es verdad que dio su opinión sobre esto, y le aconsejó que si por ahora las cosas están bien con ella y no hay ninguna incomodidad, pues que no haga nada por ahora ..... Pero si empieza a insinuarse severamente tendrá que aclararle las cosas a la chica del listón, aunque al fin al cabo el que decide todo esto es él.

Él le dio la razón y dijo que por ahora va a dejar las cosas tal y como están hasta que las cosas vayan a variar algo y ahí será mejor intervenir cuanto antes mejor.

Sentimientos - Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora