【CAPÍTULO PUBLICADO EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2023】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
一 Kazuya: Mini ....
(Ella se paró en seco por un segundo y volvió a buscar entre las cajas).
一 Mini: Dime .... (Seguía dándole la espalda).
一 Kazuya: Te quiero .... (Muy seguro de sí mismo).
(Volvió a pararse, pero esta vez se giró a mirarle y le sonrió).
一 Mini: Yo también te quiero, ¿pero a qué viene eso ahora?
一 Kazuya: No no, pero esta vez no te estoy refiriendo como una amiga, si no como mujer ....
(Se quedó sorprendida por lo que dijo que hasta dejó de buscar la botella, se giró hacia Kazuya y se sentó en frente del chico algo nerviosa y mirándolo a los ojos).
一 Mini: ¿A q-qué te refieres "como mujer"?
一 Kazuya: Mini .... Me gustas ....
(La habitación volvió a convertirse en un silencio completamente).
一 Mini: ¿E-Eh?
(Presente).
La habitación, en donde estaban Kazuya y Mini, estaba completamente en silencio. Mini no se podía explicar porque Kazuya, su amigo, se había confesado. Desde que lo conoció siempre estuvo al corriente en la relación de él con Chizuru, e intentaba darle un empujón a ella cuando podía, pero finalmente esto llegó a que Kazuya se confesara a ella.
Por ahora, vamos a dejar un lado la confesión, y vamos a dar contexto de las dos conversaciones que se tuvieron días atrás. Primero la confesión de Fumiko a Kazuya, y luego la conversación que tuvo más tarde Chizuru con Kazuya en esa misma noche.
(Afuera en el restaurante).
一 Fumiko: Me gustas .....
(Kazuya no dijo nada por un rato, solo sonrió y miró a la chica).
一 Kazuya: No pensé que lo ibas a decir ahora.
一 Fumiko: ¿Sabías lo que sentía por ti?
一 Kazuya: No del todo, pero algo intuía (Es mentira).
一 Fumiko: ¿Y qué me dices, ya tienes una respuesta?
一 Kazuya: Si la que tengo, y perdona, no siento lo mismo que tu.
(Se quedaron en silencio por unos segundos).
一 Fumiko: Es curioso ya que esperaba esa respuesta.
一 Kazuya: Es algo raro que te confieses aún intuyendo lo que iba a responder.
一 Fumiko: Lo sé, pero me iba a arrepentir si no te decía lo que sentía, y además tu ya sabes de lo que estoy hablando (Refiriéndose a Chizuru).
一 Kazuya: También es verdad, sería algo hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...