【CAPÍTULO PUBLICADO EL 25 DE FEBRERO DE 2023】
Espero que os guste, votad ⭐, comentad 🗨 y compartid 📲 si os ha gustado.
Cuando terminéis el capítulo, si queréis, leed las "Notas de autor" que se encuentran al final.
Narrador
(En el capítulo anterior).
一 Kazuya: ¿Qué decías?
一 Chizuru: ¿M-Me estás siendo infiel? (Pone una cara de pena).
一 Kazuya: No empieces por fa- ....
(Le interrumpen ya que ella entra al apartamento y va hacia Mini).
一 Chizuru: ¡Oye, ¿no se supone que no te ibas a aproveches de él y te encuentro aquí recién despertada?!
一 Mini: Dejame desayunar al menos, que por la mañana sin mi café no soy persona ....
一 Chizuru: ¡Te levantas de la cama y comes tu desayuno como si nada, ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto a mis espaldas?!
(Mini sólo saboreaba su comida tal felizmente).
一 Kazuya: Ellas dos son las razones por las que quiero mudarme de casa ....
(Presente).
Después de que llegase Chizuru y hablase con Mini, se sentó junto a ella a desayunar después de que se le fuese el enfado. Kazuya se sentó junto a ellas para desayunar también.
Estuvieron así por un rato mientras comían y hablaban tranquilamente, hasta que Kazuya recordó que Chizuru vino a su apartamento para algo en concreto, y no se trataba de pelearse con la otra chica:
一 Kazuya: Oye tu .... (Hablándole a Chizuru).
一 Chizuru: ¿Sabes que tengo un nombre?
一 Kazuya: ¿No has venido a mi casa por otra cosa en vez de desayunar?
一 Chizuru: ¡Ah sí! (Se acerca a él y le enseña su teléfono) Han abierto al lado de mi agencia una pastelería nueva y me gustaría que fueras conmigo.
一 Kazuya: Claro, no estará mal.
一 Chizuru: ¿Y tu te quieres venir también? (No piensen mal).
一 Mini: Lo siento, pero tengo que cumplir con unos compromisos que me van a tener ocupada todo el día ....
一 Kazuya: Es decir, que te vas a tocar el coño todo el día.
一 Mini: Exacto .... (Choca el puño con él).
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...