【 CAPÍTULO PUBLICADO EL 20 DE ABRIL DE 2024 】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
Después de esa conversación estuvieron conversando de otras cosas. Chizuru profundizo un poco más sobre su grabación de esta tarde y Kazuya le habló sobre las obras del negocio que iba a montar.
Antes de terminar, Chizuru quiso que le resolviera una duda que aún no tenía resuelta con el tema de antes.
一 Chizuru: Aún me quedo con una duda, y es que sé la razón de porque estás más feliz, pero porque ahora conversamos como si hubiéramos olvidado nuestro acuerdo.
一 Kazuya: Es simple, y es que al igual con lo que me he dado cuenta con mi relación con Mini, también he confirmado otra cosa, y es mi relación contigo ...
(Chizuru quedó un poco impresionada por lo que iba a decir).
一 Kazuya: Da igual los problemas que pueda causar, me da igual lo que pueda sentir uno al otro ... Quiero que sigamos siendo los «hermanos» que éramos antes ...
(Chizuru se sorprendió tanto que casi muere atragantada por la bebida).
(Presente).
Kazuya estaba ayudando a Chizuru, ya que la pobrecita se estaba ahogando con su bebida, y no porque haya tragado mal, si no por la proposición que le hizo Kazuya al proponerle ser otra vez «hermanos».
«¡¿He oído bien?! ¡¿Quiere que volvamos a nuestra relación de antes?!», pensó ella mientras se recuperaba después haberse casi atragantado con la bebida.
«He podido oírlo mal, o a lo mejor solo está bromeando» esos fueron sus primeros pensamientos al escuchar esa proposición, hasta que vio la cara seria del chico, como si no hubiera estado más seguro de haber dicho eso, y pese a eso, cambió de parecer.
一 Chizuru: ¿Estás seguro de saber lo que acabas de decir?
(Kazuya se queda mirando un rato a la chica y para luego mostrar una sonrisa de alivio).
一 Kazuya: Si me permites, puedo contarte todos los detalles.
(Sin decir nada, ella asintió con la cabeza).
Entonces, Kazuya procedió a contarle todos los detalles, que aunque fueron pocos, eran importantes para saber la razón de que él le haya esa propuesta.
La primera razón era un secreto a voces, y es que no era ninguna mentira de que Kazuya no haya estado echándola de menos desde el día que cortaron su relación, y eso no ha cambiado durante el resto de meses y tampoco en el momento de ahora.
La segunda razón tiene que ver con la primera, y es que para él era una tontería seguir con esta «separación», ya que pudo notar que Chizuru le ocurría lo mismo, y es que ninguno no ha podido cambiar lo que siento el uno con el otro, además de que también preocupaban a sus seres queridos.
Chizuru realmente estaba alegre por la sugerencia, aun así, debía de mantener la cabeza fría. No quería dejarse llevar por sus sentimientos y hacer lo «correcto».
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...