【#31 ~ PRINCESA ~】

286 31 7
                                    

【CAPÍTULO PUBLICADO EL 7 DE OCTUBRE DE 2023】

Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐


Narrador.


(En el capítulo anterior).


Ellas se sentaron junto al resto y también estuvieron comiendo y conversando. Después de unos minutos, Chizuru llegó a la mesa después de haber hablado con su agente .... Se la veía con mala cara.


一 Mini: ¡Ya ha llegado la actriz!

(Todos miran a Chizuru caminar hacia ellos).

一 Kazuya: ¿Cómo ha ido?

(Chizuru no decía nada).

一 Mini: ¿Chizuru?

(Chizuru levantó la cabeza y podía verse con muy mala cara).

一 Chizuru: He hablado con mi agente y me ha dicho que ....

(Se paró por unos segundos).

一 Chizuru: No me han escogido ....

(Intentó sonreír para ocultar la mala cara aunque no era posible).


Kazuya nada más oír esas palabras, se levantó de la mesa y fue directo a ella para poder abrazarla. Todos se encontraban con algo de tristeza por la mala noticia que ella había recibido, pero si ellos se encontraban mal, no querían ni imaginar lo que sentía Chizuru.


(Presente).


Kazuya y Chizuru estuvieron abrazados por un buen rato, luego se separaron y ambos estuvieron hablando lo que le había dicho su agente. Después de decirle todo, ambos miraron a la gente que estaba en la mesa.

Chizuru se sentó junto a ellos y les contó todo. Su agente le dijo que no había sido escogida debido a que encontraron a otra actriz con más experiencia y renombre, aunque también les comunicó que ella tenía mucho talento y era una buena candidata pero prefirieron ir a lo seguro, por eso eligieron a la otra actriz.

Todo esto que le dijo su agente, se lo comunicó el propio director, que era algo inusual ya que eso suele hacerlo otro personal, así que era un punto positivo. El mismo director le dijo que Chizuru podía estar presente en el plató viendo la grabación de la película y así pueda ver en persona como trabaja la gente profesional del cine y coger experiencia y pedir consejos.

Fue Chizuru la única persona de los demás que se habían presentado a la audición que le ofreció esta propuesta, ya que como dijo antes, la veía con talento y no quería que ella se quede atrás.

Chizuru les contó a todo a la gente que se encontraba en la mesa, y los veía con mala cara y ella no quería que se sintieran de esa forma.


一 Chizuru: No os preocupéis por esto, no es la primera vez que me pasa, y esta vez ha sido diferente porque he conseguido varias cosas positivas.

一 Kazuya: Lo sabemos, pero tampoco nos pidas que no estemos algo tristes, al fin y al cabo te queremos ver feliz.

Sentimientos - Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora