【#42 ~ ELECCIÓN ~】

188 15 4
                                    

【 CAPÍTULO PUBLICADO EL 30 DE DICIEMBRE DE 2023 】

Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐


Narrador.


(En el capítulo anterior).


一 Mini: Perdona por preocuparte.

一 Kazuya: Deja de lastimarte a ti misma y dime, ¿Es de lo mismo que te estuvo carcomiendo hace unos días?

(Mini lo miró a la cra con los ojos bien abiertos).

一 Kazuya: Vale, lo comprendo, ¿Pero puedes hablarlo ahora?

一 Mini: No creo que sea el mejor momento, hay mucha gente alrededor.

(Kazuya mira la gente y se fija que algunos los estaban observando).

一 Kazuya: Está bien, ¿Pero hay algo que pueda hacer para ayudarte? Ya sea un abrazo o simplemente estar a tu lado.

(Mini estuvo pensando algo, hasta que dio con algo, le gustaría saber).

一 Mini: Hay algo y es una pregunta que quiero hacerte.

一 Kazuya: ¿Cuál es esa pregunta?

(Mira a Kazuya con una cara muy seria).

一 Mini: Entre Chizuru y yo, ¿A quién eliges para pasar el resto de tu vida?


(Presente).


Kazuya se sorprendió por la pregunta que le hizo Mini. No le gustaba a donde estaba yendo esa pregunta ... Elegir entre ella o Chizuru. Para Kazuya no era difícil responderle, pero lo que quería saber es la razón de por qué Mini le había dicho eso.


一 Kazuya: ¿A qué viene esa pregunta? (Con cara seria).

一 Mini: ¡Ves como no tenía que decirte nada! (Se levanta de la silla y empieza a irse).

一 Kazuya: (Le agarra del brazo para que no se fuera) ¿Te vas a ir de esta forma?

(Mini miró a su alrededor; Kazuya hizo lo mismo y vio a la gente que estaba observándolos).

一 Kazuya: (Le quita la mano del brazo y para tomar su mano) Vamos a otro lugar más privado.


Caminaron por la zona de atrás del escenario hasta que dieron con un pasillo con varias puertas que les servía al personal. Entraron en una habitación que se encontraba vacía en la que solo había cajas grandes. Mini se sentó en una de las cajas y Kazuya se puso enfrente suya para empezar con el interrogatorio.


一 Kazuya: ¿Vas a decirme lo que te ocurre?

一 Mini: ... (Hubo un silencio en esa respuesta).

一 Kazuya: Sin respuesta otra vez ...

(Estaba desesperándose).

一 Kazuya: No sé si es por esto porque esta mañana os he visto bien, pero aun así quiero saberlo, ¿Ha ocurrido algo malo entre tú y ...? (Le interrumpieron).

一 Mini: ¡No hay nada malo entre Chizuru y yo, todo está bien entre nosotras!

(Entremedias hubo un pequeño silencio).

Sentimientos - Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora