【#22 ~ TRAZOS ~】

252 34 6
                                    

【CAPÍTULO PUBLICADO EL 30 DE JULIO DE 2023】

【PARTE 5 DEL CAPÍTULO #18 PUEBLO】

Por favor, votad ⭐ y comentad 🗨 si os ha gustado.

Sobre todo quiero saber vuestra opinión.

Antes quería presentaros la portada del Arco del Pueblo. Por cierto, la de la imagen es Mini.

 Por cierto, la de la imagen es Mini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador.



(En el capítulo anterior).



El camino de Kazuya vuelta a su casa fue mucho más corto que el de ida, estaba caminando solo, oyendo los ruidos de la noche sin ningún pensamiento en su cabeza.

Al llegar a su casa, entra en el recibidor y deja sus zapatillas en la entrada .... Lo que no se esperaba es que había una persona esperándolo en la puerta desde hace un buen rato.


一 Mini: Por fin llegaste .... (Algo seria).

一 Kazuya: ¿Qué haces sentada ahí? (La ve sentada en el suelo).

一 Mini: Te estaba esperando (Se levanta del suelo y se pone de pie).

一 Kazuya: ¿Para qué, acaso quieres que vaya a por más comida?

一 Mini: No es eso ....


(Da una pequeña pausa con lo que estaba diciendo).


一 Mini: Me gustaría retomar la conversación de cuando estábamos bañándonos ...


(Esta algo avergonzada).


一 Mini: H-Háblame de por qué soy importante para ti ....



(Presente).



Kazuya aceptó hablar con Mini y retomar la conversación que tuvieron en los baños públicos. Mientras andaban por el pasillo, Kazuya preguntó por todos los demás ya que podía oír el ruido que estaban haciendo.

Los tíos de Kazuya ya estaban en su habitación durmiendo, mientras que el resto aún estaban de fiesta en la habitación. Kyo estaba tranquilo bebiendo él solo, Kibe está durmiendo en el piso por la borrachera que lleva y Kyoko estaba borracha, y además, estaba intentando emborrachar más a Chizuru para sacarle información valiosa.

Sentimientos - Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora