【CAPÍTULO PUBLICADO EL 28 DE FEBRERO DE 2022】
Espero que os guste, votad ⭐, comentad 🗨 y compartid 📲 si os ha gustado.
Narrador
(En el capítulo anterior)
一 Ruka: De verdad, ¿Yo también tenía que venir a la celebración? (La chica parecía estar muy disgustada) Ya sabéis que no me gusta venir, cada año es lo mismo y es igual de aburrido que en el anterior.
一 Sra. Sarashina: Deja de rechistar, ya sabes perfectamente que hoy es un día muy especial para tu padre y quiere que estemos toda la familia junta para presenciarlo.
一 Ruka: Eso ya lo sé, pero es siempre lo mismo (No iba a ser fácil cambiar de idea a la pelinegra)
一 Sr. Sarashina: Bueno, creo que este año va a ser más diferente de lo que tu crees.
一 Ruka: Si claro, esa historia ya me lo sé. Siempre dices lo mismo y luego no es verdad.
一 Sra. Sarashina: No exageres, tampoco es para tanto. Además, no todos los años han sido iguales.
一 Ruka: ¿Ah no? Primero todos hablamos con todos, luego Papá da una charla agradeciendo a todos los presentes, luego hay música de fondo mientras comemos y después tengo que estar aguantando las molestias de personas que ni conozco y de tener que entretener a los hijos de el resto de padres, como si fuese una niñera (Estaba muy rencorosa)
一 Sr. Sarashina: ¿Te he dicho que este año va a ser diferente, no? Pues entonces mira al frente y mira quien es esa persona de ahí ..... (Señala a un joven pelinegro esperando en la puerta del hotel)
(Llegaron al hotel y se pararon en frente de la puerta del establecimiento quien estaba una persona en concreto)
一 Kazuya: Buenas .....
(Presente)
La chica nada más ver al pelinegro apoyado en la pared del hotel le empezó a salir una sonrisa. Para nada se esperaba la presencia del chico en aquella celebración del aniversario de la empresa de su padre. Después de que él saludara a la familia Sarashina, la menor fue directo hacia el pelinegro para abrazarlo a lo que él le correspondió.
Cuando cada uno terminó de saludarse, la chica de listón le preguntó qué hacía aquí, ya que en ningún momento le mencionó de que vaya con ellos a esta comida. Kazuya le contó que hace unos días atrás su padre estuvo comiendo con un cliente en el restaurante donde él trabaja, y en su tiempo de descansó le habló sobre esta comida y le dijo que le haría mucha ilusión que venga también ya que pondría muy feliz a su hija. Al escucharlo, agradeció a su padre por haberlo invitado.
Al principio no sabía muy bien si ir o no debido a que no le gustaba la idea de ir a esa celebración donde no conocía apenas a nadie. Pero sabía que a la chica la haría feliz y le alegraría el día ya que le ha mencionado en varias ocasiones lo aburrida que le parece esa celebración y que cada año es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...