【 CAPÍTULO PUBLICADO EL 23 DE DICIEMBRE DE 2023 】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
一 Kazuya: Mini ...
(Pone su mano encima del puño que tenía apretado).
一 Kazuya: Si no puedes decírmelo, no lo hagas, no estás obligada a ello ... Solo hazlo cuando te sientas preparada.
(Mini mira la cara del chico).
一 Kazuya: Excepto si quieres decirme que estás embarazada, eso mejor no me lo digas.
(Mini rio por ese comentario).
一 Mini: Jajaja, ¿Cómo voy a estar embarazada?
一 Kazuya: Quién sabe, pero yo aún no estoy preparado para eso.
(Kazuya quitó hierro al asunto al hacer esa broma).
一 Kazuya: Pero está claro, dímelo cuando tú quieras, no me voy a enfadar ni nada, excepto si eso llega a hacer daño al no decírmelo porque en ese momento sí me enfadaré.
Mini abrazó a Kazuya. Le quitó un pequeño peso de encima al decirle esas palabras, sabe que puede contárselo cuando ella quiere, pero Mini va a buscar una forma de decírselo sin perjudicar a Chizuru, a Kazuya o a ella misma.
Es algo raro de pensar, porque esta relación de estas tres personas es algo inusual en la vida.
(Presente).
(Unos días más tarde).
Habían pasado varios días desde que fue la obra de teatro de Chizuru. Nos encontramos en el apartamento de Mini por la mañana. Junto a ella, también estaban Kazuya y Chizuru, que estaban ayudando a organizar las cosas que se iba a llevar al Manga-con.
El evento iba a durar unos 3 días, pero ellos solo iba a estar los dos primeros días y hoy era el primer día. Mini iba a trabajar como corresponsal en un directo del propio Manga-con. Este directo iba a ser presentado por una persona en un escenario dentro del pabellón, y Mini, junto a otras creadoras de contenido, iban a ir por el pabellón entrevistando a personas, a gerentes de los stands de algunas editoriales, entre otras cosas.
Kazuya iba a acompañar a Mini e iba a estar con ella durante todo el evento como apoyo. Durante esos días iban a dormir en una habitación de un hotel cerca del pabellón, y que había sido proporcionado por la propia gente del evento.
Ahora mismo Kazuya estaba llevando una maleta grande al coche de su padre que se lo había prestado para poder ir al evento. Mientras tanto, Chizuru estaba maquillando a Mini para su cosplay. Mini podía hacerlo por si misma, pero Chizuru tenía más práctica y estaban cortos de tiempo.
一 Kazuya: Mini, ¿No nos estamos llevando muchas cosas?
一 Mini: Te recuerdo que vamos a estar 2 días, y es comprensible llevar todo eso entre tus cosas, las mías y que entre ellas hay varios cosplays y cosas que me servirán para el evento.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...