【#33 ~ INTIMIDAD ~】

318 23 12
                                    

【CAPÍTULO PUBLICADO EL 21 DE OCTUBRE DE 2023】

Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐


Narrador.


(En el capítulo anterior).


一 Kazuya: ¡Por fin, tengo ganas de bañarme y quitarme toda esta suciedad!

一 Mini: Yo también quiero bañarme ...

(De repente, Mini recuerda el cartel de "Baños mixtos" de las aguas termales).

一 Mini: Oye, Kazuya, ¿tengo una propuesta que hacerte?

一 Kazuya: Dime cariño, y por favor que no tenga que moverme porque solo quiero descansar.

一 Mini: Tranquilo, no es eso, pero me gustaría hacer una cosa ...

一 Kazuya: ¿Qué quieres hacer?

一 Mini: Me gustaría bañarme contigo ...

(Kazuya miró algo impactado a la chica).

一 Kazuya: ¿Qué?


(Presente).


Kazuya se encontraba en el cuarto donde se encontraba la bañera/tina. Empezó a quitarse la ropa y dejó la ropa en el cesto de la ropa sucia para luego meterla en la lavadora. Luego de quitarse la ropa y estando desnudo, entropía la zona de la bañera y empezó a limpiarse el cuerpo utilizando gel y champú.

Estuvo en silencio, no decía nada, pero tenía una cara seria y a veces se le notaba que estaba nervioso por los gestos que hacía. Se llevó una gran sorpresa y estaba ansioso por lo que iba a ocurrir.

Luego de que se limpiara todo el cuerpo, anduvo a la bañera/tina y entró dentro de ella que estaba lista con el agua a su temperatura perfecta. Después de meterse en la bañera/tina y estar bien colocado, Kazuya gritó a la puerta "¡Ya estoy listo!", y la puerta se abrió dando paso a Mini.


一 Mini: H-Hola ... (Muy roja).

一 Kazuya: Hola ... (Él también estaba muy rojo).


Mini, al igual que Kazuya, entró desnuda, pero ella estaba tapada con una toalla. Ambos estaban avergonzados, ya que era la primera vez que experimentaban esta situación y no sabían cómo sobrellevarlo.

Justo cuando Mini caminaba lentamente hacia el sitio donde estaban todos los geles, hubo un momento en que la mirada de los dos se cruzaron, y al verse inmediatamente apartaron la vista por la vergüenza.


一 Kazuya: ¡¿Para qué has pedido que hiciéramos esto si estás tan avergonzada?!

一 Mini: ¡¿Y tú no te estás viendo, para qué aceptas mi propuesta si estás igual que yo?!

一 Kazuya: ¡Porque sería muy idiota de mi parte no aprovechar esta oportunidad!


Mini se sentó en el taburete y empezó a enjabonarse con el gel y tenía el pelo recogido, ya que no se lo iba a lavar. Estaba nerviosa porque estaba de espaldas a Kazuya y no sabía si su novio la estaba observando. Para ella era algo normal que el chico la intentara mirar, pero aun así le ponía nerviosa.

Sentimientos - Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora