【CAPÍTULO PUBLICADO EL 8 DE MAYO DE 2023】
Por favor, votad ⭐ y comentad 🗨 si os ha gustado.
Sobre todo quiero saber vuestra opinión.
Narrador.
(En el capítulo anterior).
(Ya dentro en el restaurante, estuvieron hablando de sus cosas).
一 Mini: ¿Tenéis pensado hacer algo hasta que empiece el nuevo curso?
一 Kibe: Es verdad, se me había olvidado al estar centrado en los exámenes.
一 Chizuru: Yo pensaba que iba a hacer un proyecto en el trabajo, pero al final nada ....
一 Mini: ¿¡Y si vamos de vacaciones!?
一 Chizuru: ¡Buena idea! ¿Pero a dónde?
一 Kibe: Tiene que ser un lugar cercano ya que son pocos días que tenemos y tranquilo para descansar ....
(Se quedaron pensando por un rato).
一 Kazuya: ¿Y si vamos a mi pueblo natal?
(Los tres se giraron a mirarlo).
一 Mini/Kibe/Chizuru: ª
(Presente).
Estuvieron unos segundos en silencio, ya que se quedaron pasmados por la opción del lugar que había dado Kazuya para ir de vacaciones unos pocos días. Chizuru y Kibe tenían un motivo en conjunto por el cual se sorprendieron, y Mini tuvo otro motivo, pero eso lo dejamos para más tarde.
Él dio la opción de ir a su pueblo natal, en donde se crio los primeros años de su vida hasta que su familia se mudó. La última vez que Kazuya viajó a su pueblo fue en el mes de vacaciones del verano pasado.
一 Chizuru: ¿Lo dices en serio, quieres que vayamos a tu pueblo?
一 Kazuya: Si, ¿Por qué no?
一 Kibe: Es raro que lo digas, pero su pueblo es muy tranquilo y ahí podremos relajarnos ....
一 Chizuru: ¿Ya has ido?
一 Kibe: Si, pero hace ya unos cuantos años de aquella vez.
一 Chizuru: ¡Pues entonces yo también quiero ir, quiero conocer cómo es el pueblo de Kazuya!
一 Mini: ¿De verdad queréis ir a un pueblo? No estoy diciendo que tu pueblo sea una mierda, ¿pero no será un poco aburrido?
一 Kazuya: Si no quieres venir pues no vengas, nadie te está obligando .....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...