9

2.5K 215 20
                                    

-Anda Ji, son solo unas olas pequeñas.- Minho, Changbin y Hyunjin animaban al más bajito a que entrase al agua, ya que estaba parado en la orilla mojando sus piececitos.

-Si no quieres no vayas.- Observé como T/N se acercaba a él mientras yo construía un castillo de arena con Seungmin, Felix y Jeongin.

-Debo hacerlo.- Infló sus mejillas para juntar valor, pero las desinfló igual de rápido.- No puedo.

-Si quieres podemos entrar juntos, prometo no dejarte solo.- Se agachó a su lado y tomó su mano generandome mucha ternura.

-¿Lo dices enserió?- Desde mi lugar podía observar sus ojitos brillar.

-Claro.- La sonrisa de la chica hacia mi hijo hizo que mi corazón se estremeciera. Más aún cuando se incorporó y le hizo una seña, vino corriendo hacia la sombrilla donde teníamos las cosas y dejó su vestido de playa.

No me había percatado de la hermosa figura que tenía la chica, siempre estaba vestida con buzos anchos que le llegaban a mitad de muslo, además de unos jeans algo más grandes de pierna. Al ver su traje de baño sentí el calor subir a mis mejillas, ese azul marino le sentaba muy bien. No pude despegar la vista de ella ni cuando me avisó que entraría con los chicos al agua.

"Deja de verla así tonto, está enamorada y es la niñera de tus hijos, no lo arruines." Mi mente me reprendía mientras yo la observaba entrar en el agua jugando con Jisung para que entrase en confianza y así pudiesen unirse al juego de los más grandes.

-¿Calod papi?- Jeongin puso sus manitas sobre mis mejillas mientras los otros dos se reían por lo bajo.

-No Innie, a papi le gusta T/N.- Dijo Felix mientras Seungmin se reía.

-No sean entrometidos.- Los reprendí con la mitada.- Además no me gusta...- Miré a Jeongin que giró mi rostro para que lo vea.

-Noona mía.- Me dijo haciendo pucheros.

-Noona es de todos.- Le respondí divertido.- Nos ayuda a todos como no se imaginan.- Sonreí observándola jugar en el agua con los niños.

-Ya te va a ayudar más a ti papá.- Seungmin golpeaba mi espalda y Felix asentía a su lado.

-Serán entromrtidos.- Me levanté y comencé a correr detrás de ellos mientras Jeongin se reía.

(...)

Había decidido llevar a los niños a la feria que se hacia en el pueblo cercano, era un momento para poder disfrutar todos juntos y que ellos tuvieran otro tipo de experiencia.

T/N iba con Jisung y Changbin de la mano, más adelante Minho y Hyunjin queriendo comprar todo lo que veían, yo por mi parte iba más atrás empujando el cochecito de Jeongin con ayuda de Felix y cargando en los hombros a Seungmin. Se sentía tan irreal esto, ninguna otra niñera había logrado que mis hijos caminasen juntos sin estar corriendo detrás de cada uno y que se llevasen bien. Algo tenía ella que generaba esa paz y comprensión que nadie más había tenido con ellos o incluso conmigo. Nos hacía bien, me hacía bien.

-Papá, mira.- Felix levantó su dedito y sobre nosotros pasaron varias estrellas fugaces.

-Pidan un deseo niños.- Dije con ilusión.

-Deseo que T/N se quede siempre con nosotros.- Dijo bajito Felix pero igual lo alcancé a oír.

"Yo también deseo lo mismo." Pensé y continué mirando al frente, donde ahora ella estaba mirando algunas cosas con los demás niños.

(...)

-Felix, ¿qué ocurre?- Miré al pequeño de pie junto a mí cama.

-Tuve una pesadilla.- Estaba temblando y algunas lágrimas caían sobre su rostro.

-Anda ven, cuéntame todo.- Le hice un espacio en la cama y lo abracé contra mi pecho para que pudiera sentirse seguro.

-Soñé que T/N nos dejaba y tu también. Que debíamos volver a ese horrible orfanato.- Sollozó.

-Tranquilo mi niño.- Le acaricié la espalda.- Nada ni nadie hará que vuelvan ahí y menos los dejaré solos. Me tienen a mi y también a T/N que los quiere mucho.

-Ella también te quiere.- Soltó una vez que se calmó. Logrando así que yo me despertase un poco más y lo mirase confundido.- Siempre te defiende cuando nos enojamos contigo, además el otro día estaban muy juntitos y la maestra dijo que cuando las personas se quieren se la pasan bien cerquita uno del otro y se cuidan.

-¿Tú crees que ella me quiera?- Pregunté divertido por esta conversación, mi pecosito asintió cerrando sus ojitos.

-Es bueno que no haya vuelto a ver jamás a su primer y único amor.- Soltó impresionandome y haciendo que me congelase por su confesión.

¿Ella les habría contado eso? ¿Qué es lo que habría ocurrido con ese chico?

Nuevamente las preguntas rondaban en mi cabeza, estaba cada vez, más confundido, pero en esta oportunidad el sueño me ganó y pronto quede dormido junto a mi hijo.

(...)

Volver a la rutina era algo que no me gustaba, el fin de semana había transcurrido muy rápido y los siguientes días también, ya nuevamente era viernes por la tarde, Junha había intentado disculparse de muchas formas durante este mes y medio, pero yo simplemente la ignoraba, no podía perdonar su actitud hacia mis hijos o incluso hacia mi por intentar distanciarse de ellos.

-Llegué.- Avisé dejando los zapatos en la entrada y escuchando los piecitos de mis hijos correr hacia sus habitaciones.- ¿Qué está ocurriendo?

-Yo los envié a sus habitaciones.- La voz firme de T/N me desorientó un poco.

La observé parada frente a mi con un sobre en la mano y de brazos cruzados.

-¿Pasó algo?- Pregunté extrañado. Habíamos generado más confianza entre nosotros para poder conversar todo sobre los niños.

-Cocina ahora.- Dijo ahora con un tono molesto, cosa que me extrañó muchísimo.

Sin rechistar me encaminé al lugar y ella cerró la puerta tras de sí para que los niños no se acercasen. Una vez estuvimos frente a frente me entregó el sobre, el cual miré confundido, estaba algo pesado.

-¿Qué...?- Comencé pero ella me interrumpió.

-Ábrelo.

Hice caso a lo que me decía y extrañado lo abrí, eran fotos de ella con mis hijos de todo este tiempo, junto a estas había varios papeles, unos con información personal y otros hechos a mano.

-¿Por qué me mandaste a investigar?- Preguntó apretando los puños.

No recordaba haber enviado a nadie a investigarla, muy por el contrario, tenía confianza en ella desde el día en que la vi.

-Yo no lo hice.- Afirmé extrañado y dejando los papeles sobre la encimera.

-Los papeles están a tu nombre.- Los señaló con molestia.- ¿Por qué lo hiciste?

-T/N, no es lo que parece.- Me defendí intentando atar cabos.- Yo jamás te enviaría a investigar, confío plenamente en ti desde que te vi hace un tiempo, si he estado investigando a otras personas, de seguro te confundieron con ese alguien.- Traté de justificarme, no podía permitir que ese enojo hiciera que se alejase de nuestras vidas.

-Pues dile a tu investigador que yo no soy y que siga buscando por otro lado.- Molesta salió de la cocina y me dejó con una sensación extraña.

¿Estaría ocultando algo? ¿Se estaría ocultando de alguien?

BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora