39

1.2K 108 30
                                    

Mil millones de papeles estaban frente a mi, todos eran pruebas que teníamos en contra de la familia Lim, pero ninguna fue aceptada por la policía, la ira comenzaba a nacer en mi interior, era claro que todo iba a empeorar con el paso de los días, ellos habían sobornado al jefe de policía para que todo sea desechado.

-¡MALDITA SEA!- Grité golpeando mi escritorio asustando a mi asistente.

-Señor...- Comenzó observando como mi puño comenzaba a tornarse de color morado.

-Descuida, lamento haberte asustado.- Suspiré moviendo un poco la mano para verificar que no hubiese fractura.- Tenemos que comenzar a pensar en como tomar cartas en este asunto, la familia Lim no puede volver a hacerle daño a nadie de mi entorno.

-¿No sería mejor que T/N y los niños se fuesen un tiempo a algún lugar que el señor Lim no pueda encontrarlos?- Sugirió de forma coherente.

Lo pensé por un tiempo, sería una buena posibilidad, pero temía que volviera a ocurrir como cuando T/N llegó aquí y la encontró de todos modos, allí estaría sola, sin que yo pudiese protegerla, además de que mis hijos estarían en riesgo y ya han sufrido mucho como para que sigan sufriendo. Negué con la cabeza sin necesidad de dar muchos más detalles.

Mi celular sonando interrumpe la improvisada reunión con mi asistente, el comprende al instante que debe alejarse y darme privacidad. Cuando observó la pantalla veo el contacto de mi madre, con la voz algo más calma descuelga la llamada y la saludo:

-Mamá, que sor...

-¡¿Por qué rayos estas en la oficina y no en tu casa con tu familia festejando el cumpleaños de Minho?!- Me grita mi madre sin dejarme terminar de hablar.- Ya mismo re vienes a la casa, tu hijo es más importante que cualquier cosa que tengas que resolver en tu empresa.

Sin decir más cuelga el teléfono y yo me quedo shockeado, esa mañana había salido tan preocupado por la situación de amenaza que estamos comenzando a vivir que no recordé la fecha que era, hoy Minho cumplía 13 años y yo estaba metido aquí intentando resolver esto. Llamé a mi asistente nuevamente, le pedí que me informara en caso de tener noticias y le avise que me iría de regreso a casa.

Con prisa fui a comprar el regalo que ya había escogido hace tiempo para Minho, todas las colecciones de libros que le faltaban de su autor favorito. Con la misma prisa llegué a casa y abrí la puerta, encontrándome a mi madre, padre y T/N sentados conversando en el salón, pero sin rastro de los niños.

-¿Dónde están los niños?- Pregunté dejando el regalo junto a los demás que había en la mesa de centro.

-Eres tonto.- Mi madre dejó su taza de té y golpeó mi nuca.- Están en el colegio, pero Minho debería haber ido con su padre y su madre hasta allí. Más te vale que lo vayas a buscar.- Me reprendió y fue cuando comprendí que apenas era medio día y ellos deberían estar almorzando.

-Te traeré una taza.- Me sonrió T/N y se levantó acomodándose el vestido para que no se le notase la pancita del embarazo, ya que mis padres aun no lo sabían.

-Te acompaño...- Mi madre salio detrás de ella y mi padre me observó por encima de su taza.

-¿Reforzaste la seguridad?- Me preguntó en cuanto estuvimos solos, a lo que yo asentí, sabía que mi tío se comunicaria con él también.- ¿Cómo está el chico?

-DoYun está bien, por suerte no fue grave, pero el accidente de autos está siendo investigado.- Suspiré mirando mis manos preocupado por todo lo que se nos venía encima.

Noté como mi padre asentía con la cabeza y dejaba la taza en la mesa ratona que nos separaba antes de mirarme profundamente. Desde pequeño él hacia eso cuando sabía que le escondía algo, lo observé y comencé a reírme nerviosamente mientras juntaba valor para contestar la pregunta que se formaba en su rostro.

-Casi cuatro meses...- Le dije y la sonrisa de mi padre no demoró en aparecer, sintiéndose muy feliz por la noticia.

-No debes ocultarmelo, no sabes lo feliz que me haces en estos momentos.- Se levantó y me abrazó con emoción.- Felicitaciones, hijo.- Sus ojos estaban llenos de lagrimas.

-Es que estaba esperando a que T/N supiera si es niño o niña para poder decirlo, nos parecía algo pronto y con todo lo que está comenzando a ocurrir con respecto al señor Lim tenía miedo.- Le respondí mientras nos volvíamos a sentar.

-Hijo, esto es una bendición, el universo los quiere juntos y nadie ni nada los va a separar. Pudieron superar tantas cosas.- Sonrió justo cuando mi madre entraba llorando y me abrazaba a la vez que me golpeaba en el brazo.

-Mamá...- Me quejé separandola de mi.

-Eres un mal hijo por no decirme que T/N está embarazada.- Me reprendió.- Su pancita es muy tierna y el bebé ya responde a la conversación con su abuela.

Comencé a reír nervioso por lo que mi madre decía y T/N me sonrió entregandome una taza con té. Besé su mejilla y nos sentamos nuevamente enfrentados a mis padres, lleve mi mano a su pancita y la acaricié con amor, sintiendo como mi bebé se movía bajo mi tacto.

-Viendo lo hermosa que estas de seguro es un niño.- Dijo convencida mi madre.

-Que no la escuche Jisung que se muere por tener una hermanita.- Le dijo T/N algo sonrojada.

-Yo quisiera que fuera una niña, seria la nena de papá y hermosa como su madre.- Le sonrió a T/N y la miró completamente enamorado.

-Aun falta un mes para poder saber si es niña o niño.- Me dice con calma.

Ver esta situación donde converso de forma normal con mis padres sobre el bebé en camino me hace saltar el corazón de emoción, jamás creí que podría vivir esto y menos con el amor de mi vida. Me sentía completamente lleno, solo faltaban los niños corriendo por ahí, lo cual le hizo preguntar por Innie.

-Esta durmiendo su siesta.- Me confirmó T/N- En cuanto vayas a buscar a Minho debes llevarlo, sino se enojará, porque quiere ver a su hermanito ni bien salga del colegio.

Sonreí por la ternura del comentario y asentí con la cabeza. La conversación siguió con calma hasta que tuve que irme a recoger a los niños.

_________________________________

HOLA!!!!!
Lamento haberme ausentado tanto 😭 he tenido muchísimo trabajo además de irme de viaje con mis alumnos, las últimas semanas de clases son matadoras. El trabajo administrativo junto con las clases que debemos impartir las maestras es muy difícil.

En fin, les traigo este cap medio cortijo pero porque abandoné mucho la historia... también les cuento que estoy retomando mi otra historia "Lazos mágicos" (esta en mi perfil) y les agradecería si pueden apoyarla.

Gracias por leer y apoyarme, espero también puedan hacerlo en mis siguientes capítulos y en mi otra historia 🥰

BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora