Dos semanas habían pasado, T/N dormía con Jeongin, me evitaba a toda costa durante los ratos que estaba en casa. No la culpaba, una situación sacada de contexto la pudo haber hecho sentir muy mal.
El despido de Junha fue inmediato, aunque ella no se negó, su rostro no era del todo convincente, pero no debía seguir allí luego de lo ocurrido. Mi nuevo asistente era muy rápido, ya tenía lo básico aprendido y solía ser excelente en el cumplimiento de sus tareas, todavía tenía algunas cosas más que aprender, pero eso surgiría con el paso de los días y la repetición de cierta información necesaria.
-Señor, debemos comenzar la reunión.- DongSung se asomó por la puerta de mi oficina para anunciarme el compromiso.
-Termino esto y ta voy, ve poniendo un poco al día a los chicos.- Pedí mientras terminaba de teclear en mi teléfono.
El joven asintió y con una reverencia salió del recinto, mientras yo por enésima vez en el día le escribía a T/N para disculparme y saber si se encontraba bien, los niños apenas me pasaban información de ella. Realmente estaba dolida y molesta.
Suspiré al ver que leyó mi mensaje, pero se desconectó enseguida, la tristeza me inundaba. Debía arreglarlo pronto, nisiquiera me dejó acompañarla cuando le quitaron el yeso a Seungmin, es más no me avisó lo hizo mientras yo estaba trabajando. Me sentía horrible y no sabía que más hacer.
-Maldita sea Junha.- Me quejé dejándome caer en el respaldo del sofá y refregando mi rostro, justo en el momento en que la puerta de mi oficina se abrió.- Te dije que ya iba DongSung.
-Papá...- La voz de Minho me hizo girar a mirarlo extrañado.
-¿De nuevo te escaparte del colegio?- Me levanté de golpe y vi que detrás de él apareció el rostro de Changbin algo golpeado.- ¿Qué te pasó Binnie?
-Necesitamos tu ayuda, por favor.- Suplicó el menor de los dos con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Qué ocurrió?- Me agaché a su altura y ellos se miraron sin hablar.- Hablen por favor que me ponen nervioso.
-Promete que no nos castigarás.- Pidió mi mayor.
-Sabes que no puedo permit...- Comencé a hablar mientras me cruzaba de brazos, pero Changbin lo interrumpió.
-No puedes romper esta promesa como hiciste con la de Seungmin.
Lo miré y al instante me volví a sentir angustiado, eso era lo que ellos pensaban y no podía negarlo, había actuado muy mal al no frenar todo a tiempo.
-No la romperé.- Suspiré rendido.
-El hijo del director golpeó a Bin.- Dijo Minho.- Yo lo defendí, pero sin querer golpeé a la estúpida de Gyeong-hui. Estaba ahí al lado de ese imbecil, gritándole cosas a Bin.
-Minho, no debes golpear jamás a una mujer, ni a nadie.- Lo reprendí formando mis sienes.
-Eso no es el problema.- Me paró Changbin.- Mamá nos fue a buscar por la suspensión, pero jamás llegó.
-¿Cómo que jamás llegó?- Mi sangre se heló, esto no podía estar pasando.
-No, tampoco contesta su celular.- Dijo mi mayor comenzando a temblar.
-Siéntense, debo hacer unas llamadas.- Pedí mientras les acariciaba la espalda a ambos.- ¿Sus hermanos lo saben?
Los dos negaron con la cabeza mientras me veían acercarme al escritorio. Rápidamente le avise a DongSung que cancelara la reunión y luego llamé a mi tío, sabia que él sería de gran ayuda, además por la seguridad de T/N luego de enterarme de su pasado, le pedí que mantuviera a algún agente rondando su entorno para llamar a la policía o protegerla en caso de que ese maldito del señor Lim apareciera por estos lados nuevamente.
-Muchacho, ¿qué ocurre?- Me pregunto una vez descolgó la línea del otro lado.
-Tío, ¿puedes ponerte en contacto con el agente que esta detrás de T/N?- Pedí intentando mantener la calma.
-¿Ocurrió algo?- Me volvió a interrogar ahora con más preocupación.
-Si, debia recoger a Mino y Changbin pero jamás llegó y tengo un mal presentimiento.
-Enseguida haré contacto y te informaré.- No me dio tiempo ni a despedirme, simplemente colgó del otro lado.
Con velocidad comencé a rastrear su celular, pero este no demostraba ninguna ubicación , ella la había desactivado, maldije el momento en que se dio cuenta que yo podía rastrearla.
-¿Haces que sigan a mamá?- Preguntó entre sorprendido e indignado Minho.
-No estoy para tus reclamos, es un tema de su seguridad, no quiero que el maldito del señor Lim se acerque a ella o a ustedes nuevamente.- Le dije dejándome caer en el sofá frente a ellos. Solo me quedaba esperar a que mi tío lograse obtener información.
______________________________________
No habían pasado ni 10 minutos cuando mi tío me devolvió la llamada, me dijo que su agente la vio desvanecerse en medio del camino hacia el colegio de los niños y la ayudó a recuperarse, pero que ella le pidió no avisarme ni tampoco a los niños. Luego de que mi tío presionara a su agente conseguimos saber que la había acompañado hasta el hospital, lugar al cual nos dirigíamos en estos momentos con los niños.
-Disculpe, estoy buscando a la señorita T/A.- Pedí al acercarme al mostrador de información en el primer piso, donde una mujer miraba la pantalla de una computadora con la información de los pacientes.
-¿Es familiar?- Preguntó la mujer observándonos de arriba a abajo.
-Soy su esposo y ellos sus hijos.- Respondí firme.
-Debe estar equivocado, su esposo ya está dentro de la sala con ella.- Dijo ahora levantando una ceja.
-La equivocada es usted. Ella es mi pareja.- Volví a alterarme.
-¿Podría dejarnos pasar? Es nuestra madre.- Pidió casi llorando Changbin.
La mujer dudó unos momentos y luego suspiró, mi hijo tenía un poder de convencimiento bastante importante en comparación a mi.
-Pueden pasar, solo los niños, usted deberá esperar aquí.- Se levantó y les entregó gafetes de visitantes.
Minho me hizo señales de que grabaría lo que ocurría, todos teníamos la misma sospecha, pero esperábamos que no fuera cierto. Sin mucho más que hacer suspiré mientras mis hijos se encaminaban por el pasillo hacia la sala donde tenían a T/N. Me senté en la sala de espera que había allí delante y decidí llamar a mi madre, contándole de la situación y pidiéndole que trajera a los niños con ella.
Mi corazón no dejaba de latir, no sabría que podría ocurrir en estos momentos, estaba muy nervioso, pero me puse aún más nervioso cuando un mensaje de audio de Minho llegó a mi celular. Justo cuando iba a darle click para escucharlo una voz a mi lado me hizo sobresaltar.
-¿Qué rayos haces aquí?- Le dije sumamente molesto mientras veía su sonrisa sádica.
_____________________________________________
Lamento la demora, no me había sentido bien como para sentarme a escribir T_T no es agradable pasar por una cirugía, por menor que sea T_T
Espero les guste... en un ratito subiré otro más, gracias por tanta paciencia, lecturas, comentarios y <3 me ayudan mucho a querer escribir más <3
ESTÁS LEYENDO
Babies
Fanfiction7 niños, un adulto responsable, niñeras que renuncian a cada rato... ¿Podrá lograr que una sola se quede con ellos? ¿Qué podría salir mal? Nunca creyó que criar solo a sus siete hijos le trajera tanto dolor de cabeza y otras cosas... _______________...