7

3K 237 22
                                    

Nuevamente me desperté con flojera, por suerte ya era fin de semana y había conseguido ordenar mis horarios para suspender mis horas de trabajo en estos dos días, debia dedicarle tiempo a mi familia. Por eso también había organizado un pequeño viaje a la playa, me levanté de la cama dispuesto a darme una ducha y luego hacer el desayuno, aprovechando que era aún muy temprano y nadie había despertado aún.

Abrí la ducha y me metí en ella dejando que el agua recorriera mi cuerpo entero, pensando un poco más de lo ocurrido esta semana, había reprogramado toda mi agenda logrando así llegar más temprano a casa, había podido compartir con mis hijos más tiempo, incluso había participado de la ayuda en los quehaceres del hogar y de la tarea de ellos. Era agradable poder compartir en familia, los pequeños me habían dicho que estaban felices de tenerme en casa más tiempo, pero Minho aún seguía molesto conmigo a pesar de no haberlo castigado como acordé con T/N. Debía encontrar la forma de acercarme nuevamente a él y que olvidase si enojo, quizás estando en la casa de la playa podríamos compartir algunos momentos a solas.

Con eso en mente salí de la ducha, me vestí y terminé de arreglar para así hacer uno de los platos favoritos de desayuno de los niños, panqueques con diversas salsas. Esto de tener 7 niños era complicado, cada uno tenía sus gustos diferentes y además a los más pequeños había que cuidarlos mucho en cuanto a su alimentación. Con calma encendí a un volumen bajo el stereo y me puse manos a la obra.

Luego de un rato ya tenía los 9 platos servidos, con chocolate para Minho y Hyunjin, con mermelada de durazno para Jeongin y Felix, solo con azúcar para Jisung, con mantequilla para Changbin y con miel para Seungmin, mientras que para mi con salsa de fresa.

-Olvidé preguntarle sus gustos...- Suspiré observando la mesa y notando que el plato de T/N no contenía ninguna salsa y jamás le había prestado atención o preguntado siquiera por sus gustos.

-Salsa de arándanos arriba a la derecha en la alacena.- La voz de mi hijo mayor me hizo sobresaltar, estaba de pie a mi lado y no lo había notado.

-Me asustaste.- Dije llevándome una mano al pecho.- ¿Qué quieres decir con eso?

-Es la salsa favorita de T/N.- Se movió hasta donde me había indicado y me la extendió para que así pudiese ponerle a ella también.- ¿Qué mosca te picó para hacer tremendo desayuno?

-Gracias por la ayuda.- Le sonreí ignorando su actitud de adolescente rebelde.- ¿Cómo sabes que le gusta esto?

-Porque cuando hicimos la compra ella lo mencionó.- Se encogió de hombros.- Simplemente le presté atención.

-Ve a despertar a tus hermanos por favor.- Indiqué mientras terminaba de acomodar la mesa. El morocho salió sin decir una palabra, era sumamente atento con los demás y jamás me había fijado en eso. ¿Cuánto más sabrá de la chica en cuestión o de otros temas que yo ignoro completamente?

(...)

-Papi hizo el desayuno.- Felix y Jisung entraron bailando alegremente por la cocina provocandome una risa por la ternura de dicha imagen. A su baile improvisado por la música de fondo se sumaron Hyunjin y Changbin, mientras que detrás venía T/N con Jeongin en brazos y Seungmin del otro lado tomado de su mano.

-Asi eran las mañanas en un principio.- Dijo con una sonrisa brillante Min y abriéndose paso entre sus hermanos para abrazarme.- Gracias papi.

-Nosotros también queremos.- Los demás corrieron a abrazarme colmandome de felicidad, era muy agradable volver a sentir este cariño de su parte. Incluso Jeongin había venido a abrazarme mientras T/N se quedaba observando desde la puerta de la cocina y con Minho a su lado.

-Deberías ir con ellos.- Escuché a T/N decirle a mi mayor, quien negó con la cabeza aún molesto.

-Estoy bien así.- Se sentó frente a su plato y esperó a que todos hiciéramos lo mismo.

BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora