10

2.8K 229 21
                                    

Miré el frasco lleno de estrellitas, había conseguido completarlo y las cosas con T/N habían mejorado, el investigador me seguía insistiendo que esa era la chica que yo estaba buscando, pero no podía creerlo, no aún.

-Señor, tiene una reunión en 5 minutos.- Junha entró a mi oficina y detrás de ella apareció mi madre.

-Querida, cancela esa reunión y cámbiala para otro día. Chris y yo debemos salir, se tomará el resto del día libre.- Mi madre era una mujer muy autoritaria, rara vez aparecía por la empresa y cuando lo hacía era porque llevaba sin contestarle varios días el teléfono, cosa que había ocurrido por estar tan enfocado en otras cosas.

-Pero...- Se intentó interponer mi secretaria cuando yo me puse de pie y caminé hacia la entrada tomando el brazo de mi madre.

-Nos vemos mañana.- Saludé y salí con ella del edificio.

-¿Por qué no contestas mis llamadas?- Un golpe en mi brazo me hizo mirar a mi madre, quien había cambiado su actitud altanera por la tranquila que la caracterizaba.

-Auch.- Me quejé.- Lo siento mamá, estuve muy ocupado y...

-Quiero ver a mis nietos, los extraño mucho.- Lloriqueó de igual forma que Hyunjin, si no fuera porque los papeles decían que Hyunjin no era mi hijo biológico, juraría que ellos tenían la misma sangre dramática.

-Ya mamá, vayamos a casa, pero te recuerdo que tienen muchas actividades hoy.- Negué con la cabeza mientras destrababa el auto y le abría la puerta del copiloto.

-No me interesa, quiero acompañarlos y también conocer a la nueva niñera, que si no fuese por Minho no me enteraba que tenían una.- Me miró reprochandome la falta de comunicación.

-De verdad lo siento, pero ella es buena, los quiere y compartimos las mismas ideas.- Sonreí comenzando a manejar.- Además es muy empatica, inteligente y cuidadosa. Me ha ayudado a mi también a ser un mejor padre.

-Ay hijito, si no supiera a que es casi imposible que ocurriese, creeria que estas hablando de tu amada Nari.- Suspiró pensativa.- Hablando de ella, ¿te enteraste que sus padres fallecieron en el extranjero a principios de año y ella regresó?

-¿Qué?- Me detuve en seco justo cuando la luz del semáforo cambió a roja.

-Ten más cuidado cuando conduces.- Se sobó el pecho por debajo del cinturón.- Me lo contó su tía dijo que volvió y consiguió un buen trabajo, que ella está muy feliz.

-¿Sabes donde vive?- Le pregunté ilusionado. Lo que más quería era reencontrarla, por todos estos años no había dejado de pensar en ella.

-Uy, eso no, pero si quieres puedo averiguarte.- Me sonrió y palmeó mi mano mientras retomaba el camino.

(...)

-Llegas temprano.- T/N me saludó como siempre pero esta vez la casa estaba en silencio, los niños estaban en la escuela y ella cargaba a Jeongin que dormía su siesta.

-Te he dicho muchas veces que puedes dejarlo dormir sólito.- Le dije preocupado por su espalda. Sabía que el pequeño ya pesaba bastante.

-Descuida, no me molesta.- Me sonrió.- Además es él quien no se desprende de mí.

Acaricié la cabeza de mi hijo y miré de frente a T/N algo cerca, luego de nuestra pequeña discusión las cosas habían vuelto a la normalidad y mi corazón se sobresaltaba al verla, además ella seguía sonrojandose con cada pequeña cosa que decía o hacia.

-Ejem...- Mi madre se aclaró la garganta sacándome de la burbuja en la que me encontraba con la castaña.

-Lo siento...- Me disculpé avergonzado.- Ella es mi madre, madre ella es T/N, la niñera dr los chicos.

BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora