CAPITULO 4

3 1 0
                                    

Había estado en la cafetería todo el día, tratando de avanzar en mis tareas. Me concentré tanto en mis apuntes que no note que en un un instante, Tom, Ivy y un chico que nunca había visto antes, entraron a la biblioteca dirigiéndose a la mesa donde estaba yo , estudie un poco al chico, tenía cabello castaño, ojos marrones , era alto iba vestido con una playera negra y unos jeans rotos, si tenía que decir que era guapo creo que si lo era, mientras caminaba note que paseaba por el lugar con una seguridad con la que parecía que era el dueño de el lugar, por fin los 3 llegaron a mi mesa . Ivy se acercó y me presentó al chico, quien parecía agradable pero debo decir que algo arrogante.

_Mila el es nuestro amigo Dean. Dijo sonriendo mientras los tres se sentaban.
_Hola Mila un placer conocerte. Saludó Dean.

Aunque parecía encantador, sentí un ligero malestar en mi estómago. Recordé que Ivy había mencionado una cita doble con un mejor amigo de Tom ,Dean unos días antes, y que él había faltado sin avisar, el saludo amigable que iba a pronunciar quedó atrapado en mis labios cundo me di cuenta,así que ese era Dean el Dean que no se había presentado a la horrorosa cita que había organizado mi amiga, Gracias a esa cita había pasado la peor noche de mi vida y el ni siquiera se había dignado a ir o cancelar antes para yo haber podido no asistir tampoco, de pronto ya no me sentía tan amigable.

_Parece que tienes un gran record con las citas. Dije, arqueando una ceja y tratando de parecer amistosa a pesar de mis pensamientos sobre él, aunque mi tono no salió tan amistoso como yo quería.

Dean pareció disfrutar de mi reacción y respondió con una típica actitud arrogante.

¿Y que? ,En serio, ¿por qué todo el mundo está tan loco por eso?. preguntó con una risa burlona viendo a Tom. _ Tuve que atender un asunto. Dijo simplemente.

Me molestó aún más su respuesta, ya que no creía que faltar a un compromiso fuera una broma.

_Pues yo creo que es muy descortés no avisar que no vas a ir a algún lugar. Me hiciste perder mi tiempo. Le dije con un tono enfadado.

Por unos segundos el no dijo nada, se limito a observarme con una intensa mirada que supe en ese momento estaba llena de arrogancia y una lenta y seductora sonrisa apareció en su rostro.

_ Oh lo siento mucho. Dijo con una actitud burlona. _¿Esta es tu manera de decirme que te gustaría tener una cita conmigo?, Si tanto querías esa cita podríamos quedar Hoy.

El color subió por mis mejillas, ¿De verdad eso creía? Mire a Tom y vi que el estaba disfrutando lo porque sabía cómo terminaría.

_No me interesa tener una cita contigo. En primer lugar, yo no quería tener una cita, me obligaron a hacerlo. Le dije con claridad.

Dean pareció disfrutar de mi rechazo y se burló de mí, preguntándome por qué me enojaba tanto si ni siquiera quería salir con él.
Dean se rio con arrogancia y me dijo: _Vamos, Mila, no te hagas la difícil. Tal vez si sales conmigo puedas cambiar de opinión".

_ Puede que pienses que todas las chicas están enamoradas de ti, pero no es así. No me interesa tener una cita contigo.Le dije con una mirada fría.

Una vez más se limito a mirarme con esa expresión divertida en su rostro de media sorisa.
Me molestó aún más su actitud arrogante y decidí ponerle fin a la conversación.

_ No me interesa tener una cita contigo, Dean. Ni esta noche, ni nunca. Así que no pierdas más tu tiempo, le dije con firmeza, me levanté y me alejé de la mesa recogiendo mis cosas.

Cuando ya me estaba alejando escuché una carcajada profunda y un Dean muy alegre que comentó.

_Esta chica me agrada.

Seguí caminando y pensé , maldito arrogante.

Y así fue como conocí a Dean Benson, en ese momento lo odie, ahora me pregunto si debí seguir haciendolo.

PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora