DE: MILA
PARA: DEAN.
Fuimos todo y nada a la vez, fuiste mi canción favorita, la melodía que guiaba mis pensamientos y emociones, pero también la que más lágrimas me hizo derramar. Fuiste la razón detrás de mis sonrisas radiantes, pero también el porqué de mis noches más oscuras. Fuiste el barco en el que navegué con ilusión, pero también aquel en el que naufragué, dejándome llena de cicatrices y dudas.
A veces, me pregunto si esto es el amor verdadero, si estos sentimientos van de la mano, como si para experimentar la plenitud de la felicidad se deba sentir la profundidad de la melancolía. Esta sensación crece desde lo más profundo de mi ser, recordándome que mientras crezco, menos certezas tengo sobre la vida y menos segura me siento. Y mientras los años avanzan, las dudas parecen multiplicarse dentro de mí.
¿Alguna vez dudaste cuando te fuiste? ¿O tal vez fue igual de difícil para ti? Sea cual sea la respuesta, te marchaste y ahora solo me queda esperar. Esperar a que pueda recolectar los fragmentos rotos en mi corazón, pero el problema es: ¿cómo reparar algo que ya no tengo? Aunque esté despedazado y sangrante en este momento, cada pedazo herido de mi corazón aún está en tus manos.Me pregunto si eres consciente de ello o si simplemente no te importa... La verdad más obvia y confusa es que sí, definitivamente fuimos todo y nada al mismo tiempo. Fuimos un comienzo que se desvaneció sin un final claro. Fuimos una pregunta sin respuesta, un enigma en mi piel que se mantiene en suspenso. Pero lo más importante es que fuimos, fuimos algo y eso no se puede negar. Fuimos parte de la historia del otro, sin importar el resultado final.Aquí es donde me atormenta una pregunta que me persigue cada vez que pienso en ti: ¿cómo es posible amar a alguien intensamente y, al mismo tiempo, odiarlo con cada fibra de mi ser? ¿Cómo pueden coexistir estos dos sentimientos tan opuestos? A veces, solo desearía... desearía... simplemente desearía encontrar una respuesta clara y definida.
ESTÁS LEYENDO
PRIMER AMOR
RomanceA veces el primer amor no siempre es el primero y en ocasiones tampoco el último......