CAPITULO 11

0 0 0
                                    


Mi mañana en la universidad transcurre muy bien, hasta que a la hora del almuerzo escucho un ruido muy molesto.

Es Dean que se sienta a mi lado en la mesa de la cafetería
Lo primero en mi que se fijo cuando me vio fue en mi cabello lleno de restos de pintura.

_ ¿Que pasó con tu cabello Mila lo sumergiste en un bote de pintura acaso?. dijo burlonamente

_ Sí, así es. No tengo nada más emocionante que hacer que saltar en botes de pintura y arruinar mi cabello. le dije sarcásticamente.

_Es un nuevo look para ti.

_ Sí, así es. Ahora puedo unirme a la lista de famosas con cabello de arcoíris.

_Realmente lucirás bien en la próxima alfombra roja.

_ Bueno, en realidad pensé que podría tener un futuro en el mundo del arte después de esto. ¿Qué te parece?. dije riendo.

_Definitivamente puedes ser la próxima gran estrella del arte con tus técnicas innovadoras.

_Gracias, Dean. Sabía que podía contar contigo para apoyar mi carrera artística.

_Siempre estaremos aquí para apoyarte, pase lo que pase con tu cabello.

_ ¿Así que estabas siendo creativa e? dijo dean pensativo de repente.

_ Si , me gusta mucho pintar, lo saqué de mi tía...

_ ¿Tu tía pinta?. preguntó

_Si es muy buena, es Brenna Benson, tal vez puedas buscar sus pinturas en internet.

De pronto su cara paso a ser blanca por la clara sorpresa.

_¿Tu tía es Brenna Benson?, ¿La maldita Brenna Benson?. Es una de mis pintoras favoritas.

Eso me sorprendió a mi.

_¿Te gusta el arte? no te creía tan sensible. me burle.

_Realmente a mi también me gusta pintar aunque es un hibbie mi verdadera vocación como ya lo viste es la música.

_Eso quiere decir que , cantas, tocas la guitarra, eres guapo y pintas ¿Acaso hay algo que no hagas bien?.

Eso le dio risa.

_ Bueno tengo algunos talentos, ciertamente todo se me da bien son las ventas de ser yo.

_Eres un maldito arrogante, ahora recuerdo porque me caes tan mal. dije irritada.

_Bueno, después de lo de ayer creo que ahora somos amigos¿no es así?. me sonrió coquetamente.

_ ¡Oh, sí, Dean! Fue el momento más emocionante de mi vida. Ahora puedo decir que soy amiga de un tipo arrogante como tú. Claro, si por amigo te refieres a alguien que me irrita todo el tiempo, entonces definitivamente somos amigos. dije completamente con sarcasmo y falsa alegría mientras probaba mi café.

_Soy un tipo estupendo, ¿verdad? ¿Cómo podrías resistirte a mi encanto?

Le puse mala cara y el sonrió.

_ Es tan divertido hacerte enojar conejita.

Ese comentario me hizo enojar y le di un puñetazo en el pecho.

_ ¿Sigue siendo divertido hacerme enojar?.

Se rió pero puso las mano en alto en señal de rendición así que dije.

_A veces es difícil, Dean. Pero supongo que a pesar de tus bromas tontas y tus comentarios sarcásticos y tu actitud arrogante, podemos ser amigos.

_Genial entonces como amigos ¿podría ver tus pinturas?

_Oh, claro. Cuando el infierno se congele, te mostraré mi obra maestra.

_Ok, entonces. Espero que no sea demasiado caliente allá abajo.

_Bueno, lo verás cuando lo veas.

Dicho eso me levanté ya que tenía una clase a medio camino voletee y le dije.

_Eres un grano en el culo pero creo que si somos amigos. Me voltie así que no pude ver si reacción.

Iba rumbo a mi clase cuando mi teléfono sonó.Mirando mi teléfono, mi corazón empezó a latir más rápido al ver su nombre apareciendo en mi pantalla. No había hablado con ella desde que fue arrestada hace tres años, justo antes de que me graduara de la escuela secundaria. Al principio había recibido algunas llamadas y cartas desde la prisión, pero luego todo se detuvo sin previo aviso y estaba contenta de no saber nada de mi madre hasta hoy.

PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora