Querido Dean,
El destino, ¡qué cosa tan curiosa fue! Mirando hacia atrás, me sorprende cómo llegamos tan lejos en nuestra travesía. Fue un viaje lleno de giros inesperados y encuentros que jamás imaginé.
Recuerdo claramente cuando nos conocimos por primera vez, nuestras personalidades chocaban y nuestras diferencias parecían insalvables. Pero, de alguna manera, el destino encontró la forma de unirnos. A medida que compartimos momentos y conversaciones, descubrimos que nuestras similitudes y pasiones eran más fuertes de lo que imaginábamos.
El camino que recorrimos juntos estuvo lleno de desafíos y momentos de incertidumbre. A veces, parecía que el destino nos ponía a prueba constantemente. Sin embargo, siempre encontramos la forma de superar esos obstáculos y salir más fuertes.
Me asombra cómo el destino nos llevó por caminos inesperados, alejándonos de las líneas rectas y desafiando nuestras expectativas. A través de nuestras aventuras y risas compartidas, creamos recuerdos que atesoraré para siempre en mi corazón.
No sabemos qué deparará el destino para nosotros en el futuro, pero sé que estaremos dispuestos a enfrentar cualquier desafío juntos. Agradezco de todo corazón que siempre hayas estado a mi lado en este viaje, comprendiéndome incluso en los momentos más difíciles. Por eso, quiero expresarte mi gratitud por haber sido mi amigo.
El pasado nos ha enseñado muchas lecciones valiosas, y estoy agradecida por cada momento que compartimos, Siempre llevaré nuestros recuerdos en un lugar especial de mi ser.
El destino puede ser misterioso y desconcertante, pero también nos permite crecer y encontrar conexiones profundas. Que siempre sigamos creyendo en nosotros y en el vínculo especial que construimos.
Con gratitud y nostalgia
Mila
ESTÁS LEYENDO
PRIMER AMOR
RomanceA veces el primer amor no siempre es el primero y en ocasiones tampoco el último......