CAPITULO 17

0 0 0
                                    

DE: MI

PARA: MI CONFIDENTE.

Querido Dean,

Quiero que sepas lo mucho que significaste para mí durante nuestra relación, como si estuviéramos jugando una partida de "Yo nunca nunca" con nuestras emociones. Cada revelación compartida nos llevó a nuevos niveles de amor y conexión.

En aquellos días en los que estábamos juntos, descubrimos un océano de emociones que nunca antes había experimentado. Cada momento a tu lado era como descubrir una nueva tarjeta en el juego, desvelando aspectos de mí misma y profundizando mi amor por ti.

Así como en el juego, me abrí contigo de una manera que no había hecho con nadie más. Engañé a la timidez y te confesé mis sueños, mis miedos y mis deseos más profundos. Cada revelación me hizo sentir vulnerable, pero al mismo tiempo cercana a ti. Con cada declaración, construimos un vínculo sólido y una conexión basada en la confianza mutua.

Pero también enfrentamos desafíos y obstáculos en nuestra relación, al igual que en el juego. Hubo momentos difíciles en los que nuestras declaraciones provocaron debates y desacuerdos. Sin embargo, aprendimos a hablar abierta y honestamente, a escucharnos y a entender nuestras perspectivas. Cada desafío superado fortaleció nuestra relación y fue una muestra de la madurez y el amor que compartimos.

Querido Dean, en esta carta quiero recordarte lo especial que fueron para mí todas esas revelaciones. Cada una de ellas despertaba en mí un amor más profundo hacia ti. Aunque nuestra relación haya llegado a su fin, siempre atesoraré los momentos compartidos durante aquel juego llamado amor, porque me ayudaron a crecer y a entenderme a mí misma.

Gracias por permitirme ser parte de tu vida y por confiar en mí lo suficiente como para compartir tus secretos y emociones más íntimas. Nuestro tiempo juntos fue maravilloso y me dejó con recuerdos llenos de risas, felicidad y amor.

Con cariño,

Mila

PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora