CAPITULO 18

0 0 0
                                    

Mientras la noche avanzaba, Tom tuvo la brillante idea de jugar al juego de "Yo nunca nunca". Parecía pensar que aún no estábamos lo suficientemente ebrios para disfrutarlo. Decidimos seguirle la corriente a Tom y formamos una rueda en medio de la sala. En esa rueda improvisada en la sala se encontraban Tom, Dean, Ivy, Susan, Ty, Mike y yo. Las risas resonaban por toda la habitación, mientras cada uno de nosotros iba compartiendo nuestras confesiones.

Tom, siempre el bromista del grupo, comenzó con una declaración impactante _Yo nunca nunca me eh acostado con alguien en un lugar público.

Todos nos miramos entre sí, algunos con expresiones de sorpresa y otros con una sonrisa maliciosa.

Dean, el muy imbécil, tomó rápidamente uno de los vasos en el centro de la rueda y bebió un sorbo, desatando risas y aplausos. Realmente era algo que no me sorprendía de el.

Ivy, compartió una confesión inesperada _Yo nunca nunca he saltado en paracaídas. Todos la miramos, algunos curiosos por explorar ese lado de la aventura, mientras que otros se mantenían firmes en su asiento.

Conforme avanzábamos en el juego de "Yo nunca nunca", las confesiones se tornaron cada vez más atrevidas y reveladoras. Las miradas expectantes y las sonrisas traviesas llenaban la sala, mientras echábamos un vistazo a los vasos casi vacíos en el centro de la rueda.

Ty, compartió una impactante revelación: "Yo nunca nunca he escrito una canción para alguien. _Aunque algunos se mostraban incrédulos, Ty levantó su vaso con orgullo y tomó un sorbo, dejando entrever su talento oculto.

No pude evitar pensar en Tyler y en qué también compartian el gusto por la música.

Mike, siempre el bromista, decidió llevar las cosas al límite con su confesión. _Yo nunca nunca he nadado desnudo en una playa. Las risas llenaron la habitación y, sin dudarlo, todos los demás levantamos nuestros vasos y bebimos, sabiendo que había un espíritu libre que se unía a nuestras filas.

Ivy, conocida por su fachada serena, eligió un momento de vulnerabilidad al exclamar._Yo nunca nunca he confesado mi amor a alguien y me han rechazado. Un silencio momentáneo cubrió la sala, mientras intercambiábamos miradas solidarias y comprendíamos el coraje que llevó a Ivy a compartir esa experiencia íntima.

En un momento dado, después de un rato, levanto la vista y veo a Max y Betty parados, observándonos. Un sentimiento de sobriedad repentina me invade al ver a Max, mi ex novio, y a Betty, la hermana de Max. Aunque nuestra relación no terminó bien, sé que él todavía me quiere.

Max y Betty se acercan y me saludan. Max, con su sonrisa aparentemente despreocupada, dice._ ¡A que no pensaron volverme a ver!. Intento sonreír, tratando de disimular mi incomodidad, mientras Tom interviene y los invita a pasar.

_Hey Max, Betty, qué sorpresa verte aquí.dice Tom amigablemente. _Pasen, únanse a la diversión.

Con un apretón en el estómago, les doy la bienvenida y trato de mantener una actitud amigable. Mientras entran y se unen sigo observando cómo el grupo se anima con la llegada de Max y Betty, mientras trato de mantener una actitud relajada y amigable cuando Max se sienta a mi lado. Aunque las emociones pasadas amenazan con surgir, decido dejarlas a un lado y simplemente disfrutar del momento con mis amigos.

Noto de reojo la mirada peculiar de Dean. Se ve distante y pensativo, como si estuviera perdido en sus propios pensamientos. Me pregunto qué podría estar pasando por su mente en este momento. ¿Está recordando algo del pasado o simplemente está atravesando por un momento difícil? La curiosidad se apodera de mí, pero decido no indagar más profundamente y respetar su espacio.

Mis pensamientos se interrumpen cuando Ty, con su característica sonrisa amigable, me saluda como si fuéramos buenos amigos. Su actitud positiva y cálida me hace pensar si podría se Tyler. Sin embargo, rápidamente desecho esa idea de mi mente. Después de todo, Tyler es solo un amigo virtual con quien he tenido conversaciones agradables, pero nuestras vidas están separadas por la distancia así que es imposible que sea el.

PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora