CAPITULO 6

3 0 0
                                    

DE: MI

PARA: MI PRIMER AMOR

Ella era como el sol, radiante y brillante, sus sonrisas eran contagiosas y su presencia iluminaba la vida de todos los que la rodeaban. Él, por otro lado, era como la lluvia, refrescante y revitalizadora, pero también un poco tormentoso y caótico.

Parecía que nunca podrían estar juntos, que el brillo del sol haría evaporarse la lluvia, o que la lluvia apagaría el fuego del sol. Pero un día, se encontraron por casualidad, y aunque al principio parecían dos mundos completamente diferentes, descubrieron que juntos formaban un equilibrio perfecto.

La lluvia calmaba el ardor del sol y ayudaba a refrescar a todos los que habían sido calientes y agitados por la presencia del sol. El sol, a su vez, secaba la lluvia y la transformaba en el arco iris más brillante que el cielo jamás hubiera visto.

Todos los que los conocían se preguntaban cómo podían estar tan juntos, siendo que eran tan diferentes, pero ellos sabían que lo importante era la intensidad del contraste, lo bello que era ver el sol y la lluvia juntos.

Incluso en los días más oscuros, el sol y la lluvia siempre encontraban una manera de estrecharse el uno al otro, de mezclar sus estilos y sus ritmos para formar algo nuevo y maravilloso. Al final del día, comprendieron que eran el complemento perfecto el uno al otro, y que juntos podían abarcar todo lo que el universo tenía para ofrecer.

PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora