32.

279 29 1
                                    


A las diez de la mañana, un poco más tarde de lo planeado inicialmente, debido a todo el cansancio acumulado durante la noche anterior, el carruaje de Seojoon partió hacia la manada Seon, dejando atrás la promesa de apoyar a Taehyung en esa guerra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las diez de la mañana, un poco más tarde de lo planeado inicialmente, debido a todo el cansancio acumulado durante la noche anterior, el carruaje de Seojoon partió hacia la manada Seon, dejando atrás la promesa de apoyar a Taehyung en esa guerra, sin importar qué bando tomase. En un principio, los Jeon querían asegurarse de tenerlo como aliado de su manada si los Kim decidían atacar, pero, a pesar de la amabilidad y sus deseos de ayudar, Seojoon había sido muy estricto con su postura: solo ayudaría a Taehyung sin importar la decisión que tomara.

Nadie tuvo razones para contradecirlo, pues era bien sabido que la familia Seon tenía relaciones más fuertes con la familia Kim y no con la familia Jeon, por lo que su decisión de apoyar solo a Taehyung era completamente razonable.

Taehyung, quien terminó despertando en los brazos de su alfa, no permitió que Seojoon partiera sin una despedida. No tardó en prepararse para salir a la entrada del palacio y le agradeció por haber llegado hasta allí solo para advertirle sobre las decisiones de su padre en cuanto a su desaparición; asimismo, agradeció por el esfuerzo realizado para ir en contra de sus propios principios al brindarle su apoyo, cuando su manada estaba obligada a presentarse como refuerzo de la manada Kim. Había sido una decisión difícil para el mayor, y Taehyung lo sabía perfectamente, por lo que no pudo evitar tomar su mano y agradecerle por todo.

Seojoon no se aprovechó en ningún momento de ese roce entre ambos, solo le sonrió con amabilidad y le brindó palabras de aliento para que no cayera en la angustia de no saber qué ocurriría con su padre o las negociaciones con la manada Jeon. Le indicó, también, que haría hasta lo imposible por atrapar al causante de los informes malintencionados presentados el día posterior a la Noche de Primavera antes de que este usara la información obtenida de mala manera. Finalmente, y tras ser completamente sincero en sus pensamientos respecto a toda la situación, besó la mano de Taehyung y se retiró de allí sin decir algo más.

El omega lo vio partir desde la entrada del palacio, sin poder evitar lanzar un suspiro a causa de la preocupación obtenida tras la conversación de la noche anterior. Incluso con todo lo dicho por su alfa o las palabras de aliento de Seojoon, seguía siendo consciente de lo desastroso que sería una guerra entre ambas manadas y seguía pensando que si todo aquello terminaba mal para los Jeon no existiría otro culpable más que él y su decisión precipitada de huir. Y no era un arrepentimiento a sus acciones (había dejado de sentirse arrepentido desde que Hoseok le había susurrado que lo quería de igual manera), sino una preocupación insana a las consecuencias de sus actos que, estaba seguro, iban a ser graves.

Hoseok notó el cambio repentino en sus emociones, y se acercó hasta el menor en silencio, tomando sus hombros con suavidad cuando su pecho rozó con la espalda del omega, brindándole un poco de compañía antes de verse obligado a dejar el palacio para encargarse de sus obligaciones. Taehyung sintió el aroma a menta de su pareja reconfortándolo en su momento de debilidad, lo que causó una sonrisa en sus labios.

Love Story ; hopev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora