Taehyung soltó una risa ligera cuando uno de los niños se levantó y empezó a actuar como un caballero que luchaba contra un monstruo invisible. Sus compañeros se unieron a la batalla de manera inmediata, riendo en el camino y lanzando golpes al aire, como si algún enemigo se encontrase molestándole en ese momento. Las niñas solo reían y agitaban sus manos como ánimo a los ataques de sus compañeros. Todo era felicidad en el pequeño espacio del orfanato, lo que generó la risa de Taehyung, quien había estado leyéndoles un cuento hasta ese momento.
―¡Señor Taehyung! ―exclamó uno de los niños, volviendo a su asiento―. ¡Yo también quiero casarme con un príncipe!
El omega solo sonrió en su dirección. Todos volvieron a tomar asiento, apoyando la idea de su compañero, quien se mantenía muy feliz con el cuento relatado.
―¡Sí! ―exclamó otro―. ¡Quiero ser igual de valiente que el alfa de ese cuento!
―¡Yo quiero casarme con una princesa!
―¡Yo quiero un apuesto alfa que se enfrente a todo el mundo por mí!
Los comentarios se hicieron cada vez más frecuentes, los niños soltaban sus deseos con confianza, luciendo más alegres que en un inicio. Jimin, quien se hallaba en una esquina de la habitación, solo comenzó a reír, disfrutando del bonito momento compartido.
―Cada uno podrá cumplir sus sueños, si se esfuerzan por hacerlo ―comentó Taehyung, cuando el bullicio fue descendiendo―. Tal vez, hay un bonito príncipe o una bonita princesa esperando por ustedes en alguna parte del mundo. O también exista un guapo caballero de armadura que los rescate cuando estén en problemas.
―¿Lo cree así?
―Por supuesto ―afirmó el omega―. Ya sea un príncipe, un caballero, un poblador o un extranjero, encontrarán a su pareja destinada y tendrán una bonita historia de amor.
Los niños comenzaron a mostrarse ilusionados por ello, comentando con sus amigos sobre todos los planes que tenían en mente para tener una historia tan buena como el cuento narrado por el mayor. Taehyung solo los vio con ternura y cerró el libro lentamente, conociendo perfectamente lo que vendría después de ello: sus preguntas.
―Señor Taehyung ―dijo una de las pequeñas―, ¿usted también tuvo una historia de amor tan bonita como ese cuento?
Taehyung sonrió, recordando su propia historia, y asintió.
―Mi esposo es el líder del ejército de esta manada ―mencionó, orgulloso―, por supuesto que tuve una bonita historia de amor.
―¡¿Podría contárnosla, señor Taehyung?! ―cuestionó uno de ellos.
El omega meditó un poco sobre la petición del pequeño, pensando en cómo debería empezar su relato. Se quedó en silencio unos minutos, pensando en ello, hasta que la presencia de uno de los soldados de su esposo irrumpió en el interior de la pequeña habitación de lectura y realizó una reverencia frente al omega.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ; hopev.
Фанфик[OMEGAVERSE] [My only love #1] « Jung Hoseok, líder del ejército de la manada Jeon. Kim Taehyung, joven heredero de la familia Kim. Ambos se conocieron en la manada Kim por obra del destino. Ambos eran destinados. Sus lobos...