Ve el televisor sin mucho interés, la luz que emana de la pantalla plana ilumina su rostro y su alrededor, las sombras que crea alrededor suyo y en él le dan un aspecto frío, solitario, pero su mirada vacía de deja en claro que sus pensamientos no están en el comercial televisivo de las dos de la mañana, tampoco parece importarle lo que sucede a su lado.
Sentado a su izquierda está Denki Kaminari, el bajista de su banda, y hay alguien más entre las piernas de este dándole una mamada, los lascivos sonidos acompañados de gemidos y arcadas hablan de un trabajo bien hecho. La sonrisa del rubio es amplia, las pupilas están dilatadas y las manos se aferran con fuerza al cabello corto de quien le brinda tan necesario placer.
A Bakugo tampoco le importa que aquella mesa de billar con un costo de mil quinientos dólares éste siendo usada como cama, pues Sero Hanta, el guitarrista y pianista, está teniendo sexo con Mina Ashido, la vocalista. Los gritos de ella seguramente molesten a los vecinos, posiblemente se metan en problemas si llaman a la policía, pero no le importa ya.
Ya nada le importa.
Da una calada al cigarrillo llenando sus pulmones del espeso humo y lo retiene lo más que puede, al soltarlo, la nube que se eleva es tan densa que nubla un poco su visión lo que le crea cierto alivio, pero al disiparse y es consciente de lo que hace falta. Maldice bajo ante aquello.
Apaga con brusquedad el cigarro en el cenicero, se pone de pie y pasa por enfrente de aquel espectáculo sexual, conduciéndose al baño. Cierra la puerta con fuerza tras de sí, se siente tan acelerado y desorientado; mira el reflejo que el espejo sobre el lavamanos le regresa: ojeras marcadas y profundas, el resaltar de las venas oculares y su cabello rubio cenizo luciendo sucio, pegajoso. Su piel tampoco tiene el mejor aspecto.
Hace una mueca, abre la llave de la regadera y vuelve sobre sus pasos, dejando que el sonido del agua al caer y vapor llenen el lugar. Tira con suavidad del espejo, esperando encontrar dentro del botiquín algo para el dolor de cabeza, pero lo que ve le hace perderse un poco en sus pensamientos.
Dos cepillos dentales, uno de cardas anaranjadas y negras, el otro rojo con negro. Sigue ahí en pequeños detalles a pesar de haberse marchado sin mirar atrás.
Traga el nudo que se le ha formado en la garganta, tira al suelo aquello que le ha removido las capas de su corazón y se hace con un gran frasco de pastillas, pero tras de este una mejor solución le saluda.
Una jeringa y al lado de esta una gruesa liga.
Sale del baño sin pensar ni hablar, solo toma de la mesilla lo que necesita para mantener un momentáneo alivio y al volver a la seguridad de aquel pequeño cuarto, toma la jeringa y liga, adentrándose a la tina a pesar de que el agua caliente quema su piel.
Toma asiento con torpeza, prepara aquel alivio hecho polvo y usando la jeringa toma más de la cantidad que debería, pero no le importa. Tal vez de esa forma deje de doler.
Coloca la liga en su antebrazo izquierdo, aprieta firmemente hasta cortar su circulación sanguínea; da dos golpecillos en la zona a pinchar, pero al desenfocar su mirada da de nueva cuenta con aquel cepillo dental.
Su boca se abre dejando caer la jeringuilla, el calor y el agua arruinando ese momentáneo alivio y él empieza a llorar.
Está acabado. Ya no puede continuar.
— Eijiro —susurra, abrazándose a sí mismo.
** Aquí Borrego-chan presentando lo que nos va a desvelar y hacer mordernos las uñas, porque sí, UAPT está por terminar y yo no puedo estar sin escribir más escenarios de estos preciosos hombres.
Vampiros, hombres lobo y amor homosexual, ¿qué puede ser mejor? Un drama escrito por mí, lo sé.
Sigo sin ver un vídeo en tiktok dedicado a mí, ya me lo tomé personal y por eso pienso hacerlas llorar, a la chingada ♥ Si han visto uno, etiquétenme, estoy como borregochan96. Los quiero muchísimo mis borreguitos lectores, gracias por su descomunal apoyo ♥♥
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (BakuShima)
Fanfiction¿Qué es el amor? Dicen que es el afecto que nace de la valoración del otro e inspira el deseo de su bien; se dice que hay muchas formas de amar y la complejidad del sentimiento es infinita, pero ¿Cómo se logra distinguir tan hermoso sentimiento de u...