Hace un año...
Estar ahí es complicado, y no porque le molesté el lugar o lo haga sentir incómodo con sus grandes ventanas que permiten ver el exterior, sino porque viene de un día lleno de porquería y su sistema todavía no logra sacarlo, lo cual empieza a ser sumamente molesto. Tuvo que haber vomitado más.
La mansión de grandes pilares con diseño gótico pertenece al vampiro que lo reclutó, quien lo vio con mirada fría mientras él se encontraba boca abajo en el suelo con la lluvia golpeando contra su espalda. Lo acababan de golpear, todo su cuerpo entumecido por el dolor y el frío impidieron que pudiera hacer algo, eso y que las viejas lesiones empeorasen debido a la golpiza, cuando lo vio mover los labios lo odio. Él era sordo, ¿cómo iba a entender lo que le estaba diciendo?
Sorpresa. Lo entendió a la perfección. En su cabeza lo escuchó, como si de un pensamiento se tratará. "¿Qué es lo que quieres?", tenía muchas respuestas para eso: ir a un bar y salir acompañado por un desconocido, beber hasta perder la consciencia, comer todo tipo de comidas picantes, escuchar, hablar con normalidad, poder moverse sin ayuda de otros... Él no quería morir.
Toma la perilla de la puerta de gruesa madera negra, gira y al abrirla, tras el escritorio, Enjiro Todoroki levanta la mirada del periódico y lo mira con cansancio. El viejo vástago de limpio linaje posee cabello rojo como el vino, piel clara y ojos color turquesa, una mirada que destaca de todo lo que le rodea.
— Llegas tarde —dice el vástago, señalando la silla del frente y él cierra la puerta tras de sí, tomando asiento en el lugar señalado—. ¿Cómo va tu banda?
— Muy bien, ya vamos a más tocadas que antes.
— Bien, me da gusto —Lo ve acomodar un retrato con marco de madera clara—. Supe por amistades que han empezado a sonar en bocinas de restaurantes e incluso en clubes nocturnos.
— De hecho, la semana pasada un grupo se dispuso a abrirnos —Enji asiente con satisfacción, tomando del escritorio una pequeña agenda—, lo cual se nos hizo raro; normalmente le piden eso a los populares. No pensé que ya lo fuéramos.
— Son buenos, es comprensible.
— Gracias —se alza de hombros—, pero si se me sube a la cabeza voy a terminar como Kurt o Freddy.
— Eso no me preocupa.
— ¿No? ¿Por qué no?
— Si te dispararás con una escopeta, vivirías, y eres inmune a las enfermedades de transmisión sexual; estarás bien —eso le hace chasquear la lengua, parece que el viejo ya no se altera como antes. Qué aburrido.
Cuando la guerra empezó, todo su cuerpo respondió al llamado y aunque por muchos años vivió de incógnito, inventando excusas a sus padres por no irlos a visitar, no dudo en ir a donde su presencia era requerida. Peleó como si de un verdadero guerrero se tratará, asustándose al principio por su fuerza y regeneración, pero lo asimiló demasiado pronto.
Fue después del caos que pensó en sus padres y al llegar a esa vieja vivienda, hizo dos tumbas y rezó en silencio para ellos. No pudo despedirse, ni escuchar sus voces de nuevo. Sí, se arrepintió, fue su primer arrepentimiento como vampiro ahora que lo piensa.
Conversar con Enji es algo que hace tiempo no hacia, el que sea uno de los vástagos nobles tiene mucho que ver, pero también el hecho de que ahora él es famoso. No tanto como quisiese, pero ya era reconocido y el sentimiento es agradable, en poco tiempo podrá ser como los grandes artistas que admiró.
El sonido de la puerta lo hace ver sobre el hombro y no duda en saludar con un ademan de mano a la vampiro que ingresa en la oficina, quien al detenerse a su lado le cepilla el cabello con ternura hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (BakuShima)
Fanfiction¿Qué es el amor? Dicen que es el afecto que nace de la valoración del otro e inspira el deseo de su bien; se dice que hay muchas formas de amar y la complejidad del sentimiento es infinita, pero ¿Cómo se logra distinguir tan hermoso sentimiento de u...