Antes de poder dar un paso más, Toga se coloca frente de él y bloquea su salida, una acción sumamente adorable e infantil, pero no provoca una sonrisa, sino una mueca de desagrado. Está cansado, tiene sueño y ella lo único que está haciendo es empeorarlo todo. Ve sobre el hombro hacia Tetsu, quien levanta ambas manos, un silencioso "yo no me meto".
— ¿En serio?
— Amigo, lo siento. Lleva semanas pidiéndote ir a una fiesta —Señala Tetsu, acomodándose una gorra—, hoy hay una cerca. Vamos.
— Chicos, tengo cosas qué hacer —Ahora más que nunca—. Debo ir a ese trabajo.
— Un trabajo a las ocho de la noche, ¿qué será? ¿Ayudar a lavar los trastos en uno de los restaurantes?
— ¡Quiero ir a una fiesta! —Demanda la rubia, llamando la atención de ambos— ¡Quiero bailar y beber! ¡Coger si es posible!
— Toga, no —sella los labios en una fina línea, respira hondo y suspira, debe de tenerle paciencia—. Bien.
— ¡Sí! —La chica, con aquella corta falda roja y underboob de igual color, gira animadamente antes de darse la vuelta y salir, dejando la puerta libre— ¡Fiesta!
— ¿No la estamos consintiendo mucho? —Cuestiona hacia Tetsutetsu, quien tiene una suave sonrisa en los labios viendo hacia donde anteriormente estaba la rubia— ¿Tetsu?
Su amigo parpadea repetidas veces y voltea a verlo confundido, se alza de hombros y sale tras la rubia, dejándolo con el ceño fruncido. ¿Acaso Tetsu también gustaba de Toga? Sería algo bueno para ellos, así iban a dejar de comportarse como bobos estando cerca del otro, por otro lado, ¿Por qué todavía no se confiesan? ¿Qué los detenía?
Es evidente que se gustan, ¿cómo no iban a darse cuenta?
Al estar en la tan aclamada fiesta, sentado en uno de los sofás, las respuestas a sus preguntas vienen a él como baldes de agua helada; Toga se encuentra en medio de dos cuerpos masculinos, restregando el culo a quien la sujeta de las caderas y besando apasionadamente al que tiene abrazado del cuello. Del otro lado de aquella improvisada pista de baile se encuentra Tetsu rodeado de muchas jóvenes, las cuales no dudan en tocarle los anchos brazos o el marcado abdomen.
Claro que no iban a confesarse después de presenciar semejantes actos.
Niega con la cabeza, da trago a la cerveza y revisa su celular, paseándose por las diferentes ofertas de trabajo, piensa en tomar unos cuantos mañana en la tarde. Levanta la mirada del móvil cuando la música cambia de ritmo y busca con la mirada a sus amigos, al hacerlo vuelve su atención a la pantalla. Entrecierra los ojos cuando un mensaje de Bakugo llega, pero en vez de que el texto aparezca, solo es un: "imagen".
Da trago a su cerveza mientras abre el mensaje, al verse en ella sentado en el sofá y viendo su celular palidece, pero no hace algún otro movimiento.
Un nuevo mensaje entra. "Se nota que eres el alma de la fiesta", dice en el mensaje y él arruga la nariz, sintiendo sus mejillas arder. ¿El cabrón realmente estaba ahí?
Denki se sujeta el final de la camisa y la retira con movimientos agiles sin dejar de mover las caderas, los gritos de los presentes lo hacen hacer una mueca, sin embargo, no aparta su mirada de Bakugo, quien golpea la batearía animadamente mientras sigue cantando con aquella aguardientosa voz. Suena muy bien.
— Satellite, shine on me tonight —canta contra el micrófono, Denki sujeta con firmeza la guitarra y al rasgar las cuerdas, la piel se le pone de gallina. Son demasiado buenos, pero sigue sin ser su gusto ese tipo de música—. I will be your gravity, I will stay and never leave. My satellite, are you here tonight?
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (BakuShima)
Fanfic¿Qué es el amor? Dicen que es el afecto que nace de la valoración del otro e inspira el deseo de su bien; se dice que hay muchas formas de amar y la complejidad del sentimiento es infinita, pero ¿Cómo se logra distinguir tan hermoso sentimiento de u...