Gracias a la pausa hecha por Furui On, el público se permite ir al baño o comprar bebida, por su parte es una chica perteneciente al staff quien le ofrece bebidas para humanos: refrescos, licores y agua, sugiriendo algunas debido al buen sabor y grado de alcohol.
De las grandes bocinas la voz de Bakugo y Jirou siguen sonando, pero en un volumen que permite disfrutar de la platica y crea un ambiente agradable para el espectador. Recuerda las veces que fue a esas tocadas en bares y salones, fueron buenas, pero ninguna se compara a ese lugar.
Es imponente.
Look how the peasants work down to the bone
As I sit up high on my velvety thorne
Pulling the strings on the people below
It's so freaking good to be King
Mine is the Kingdom!
Mine is the power!
Mine is the glory!
Forever
More!
Maldición, la voz de Bakugo le ha puesto los vellos en punta.
Los comentarios que alcanza a escuchar de los que se encuentras a sus espaldas son positivos; han quedado encantados con las canciones seleccionadas y comentan que Evanessense es algo que todos deberían de escuchar alguna vez, pues solo eso sería necesario para quedar encantado con la voz de la cantante. Le encantaría descubrir si eso es verdad, pero duda que tenga la fuerza o valor como para escuchar de nuevo esa canción. Fue hermosa, sí, y la voz de Jirou es asombrosa, sin embargo, no se ve capaz de escucharla otra vez.
Decide pedir una limonada mineral con tequila, que el vaso esté escarchado con limón y sal le agrada, también que ya no siente la boca seca al dar el primer trago.
— ¿Cuánto será? —pregunta a la chica, quien niega con la cabeza.
— Ya está pagado; Dynamight pagará todo lo que usted consuma —Baja la mirada al menú al escuchar aquello, ¿Bakugo había pagado su consumo? Gran detalle de su parte: romperá con él, pero pagará lo que consuma ¡está muy agradecido! ¿Así o más sarcástico? —. Siéntase libre de echar un vistazo a nuestro menú de comidas y degustar lo que llame su atención, contamos con comida para humanos.
— Sí, gracias.
La joven perteneciente al staff hace una leve reverencia antes de pasar a retirarse.
Suspira, deja el menú bajo el asiento pues duda mucho que pueda dar bocado y ve con atención al frente, siguiendo los hilos de plata que dan forma a las constelaciones y se pierde en ellas, en las historias que escuchó sobre cada una y qué representan. Por otro lado, el haber usado semejante material podría deberse a la pelea interminable con los hombres lobo y al pensar en ello, siente una punzada en el pecho.
Bakugo tenía razón; su familia no daría el brazo a torcer si entre ellos llegase haber una relación y es entendible, pero ¿qué pasa con los demás? ¿Tetsu lo entendería? Sabe que Toga lo apoyará y que estará para él si vuelve a terminar en el suelo, también su amigo, pero duda muchísimo que éste alguna vez pueda estar en la misma habitación que el vástago y no hacerle mala cara o lanzarse a golpearlo.
— Luces muy pensativo —pega brinco al escuchar a Mirio, voltea a su derecha y mira a su capitán tomar asiento, luce relajado a pesar de tener la camisa rota del cuello y rasguños en la mejilla izquierda—. Oye, esa es la constelación de sagitario.
— ¿Qué te pasó? ¿Cómo supiste que iba a estar...?
— Logré atrapar al fugitivo, él fue quien me dijo dónde podía encontrarte y quien me hizo esto —Interrumpe Mirio, sonriendo de lado mientras señala la camisa rota, ignorando a propósito los rasguños—. Su nombre es Izuku Midoriya, un reclutado de Enji Todoroki; fue transformado a los veintinueve años y lideró un gran grupo de vástagos durante la guerra, en vida humana cometió homicidios durante un tiroteo escolar que realizó en una universidad... Se siente culpable por eso y es por ello por lo que participa en peleas clandestinas, ser golpeado es su forma de pedir disculpas a los que ya no están.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (BakuShima)
Fanfic¿Qué es el amor? Dicen que es el afecto que nace de la valoración del otro e inspira el deseo de su bien; se dice que hay muchas formas de amar y la complejidad del sentimiento es infinita, pero ¿Cómo se logra distinguir tan hermoso sentimiento de u...