Emma despertó luego de soñar con un Gran Muro de Hielo, donde emergía grandes cantidades de magia arcana, y a los pies de ese lugar, crecían miles de flores azules como el zafiro.
Cuando logró enfocar su visión se dio cuenta de la calidez de la habitación, no lucía como los campamentos de ellos, esto era una habitación de esos castillos escoceses para vacacionar, cosa que solo había visto en revistas.
Giró su cabeza hacia la derecha, vio a Hermione dormir encorvada hacia la cama, con la cabeza sobre sus brazos.
—Hermione — dijo Emma moviendo la cabeza de su mejor amiga. Hermione alzó su cabeza como cierva que ve luces en carretera al primer movimiento.
—¡Emma! — Hermione la abrazo por el cuello. Emma gimió un poco ante el agarre, le dio suaves palmaditas a su amiga en la espalda — ¡Gracias a Merlín estás bien !
Hermione se separó y se sentó a su lado.
—¿ La misión fue un éxito? — preguntó Emma.
—Fue un éxito — sonrió Hermione
—¿Dónde estamos ?¿ Por qué estamos aquí?
—Cuando caíste deshaciendo tu forma de dragón, te rompiste una pierna — contestó Hermione — Y había personas de la familia real cerca y te trajeron aquí.
Emma asintió con la cabeza ante las palabras de Hermione. Le explico que uno de los príncipes la trajo para que sea curada, la reina trajo a sanadores que querían cortarle la pierna, ante esto Emma abrió la boca indignada, pero fue suerte que Madame Pomfrey llegará al rescate.
—Hay otra cosa que tengo que decirte, Emma.
—No me digas que ese príncipe me vio desnuda — se preocupó Emma — Sabemos que a veces cuando regreso a forma normal mi ropa se quema. Digo, se que tengo un esbelto cuerpo y unos pechos de buen tamaño. Pero que me vea desnuda un príncipe.. — Emma se avergonzó — Que horror.
—No estabas desnuda. Igual Luna tenía un vestido de emergencia — la relajó Hermione — Nadie te vio en esas.
Emma suspiró aliviada diciendo : — Gracias a Circe y sus bestias. ¿Y que es lo que te preocupa, Mione ?
—¿Te acuerdas del pergamino genealógico? ¿Y cuál es tu mundo de origen ? — preguntó Hermione y Emma asintió con la cabeza — Estás involucrada con la realeza.
Emma parpadeó pero le hizo señas a Hermione para que continuará.
—De la princesa heredera — continuó Hermione — Y uno de los caballeros de la Guardia Real. Una hija bastarda... la princesa a todo el reino que naciste muerta y te llevó a ese burdel. Ella lo confesó.
—¿Los dos me dejaron en un burdel? — dijo Emma con voz destrozada.
—No, solo ella — contestó Hermione — Ser Criston Cole, tu padre biológico, no sabía de tu existencia. Está furioso con la princesa y vi en sus ojos que es capaz de matarla.
Emma tomó la mano de su mejor amiga, Hermione le frotó los nudillos.
—Estamos en el palacio real, también están aquí tus verdaderos padres — finalizó Hermione.
Con eso Emma, se levantó de su cama. Notó que estaba en un largo camisón algo grueso. Buscó por la habitación sandalias o sus botas de piel de dragón negra por todos lados.
Quería irse al campamento y encerrarse en su tienda abrazada a Deery o aferrándose a Teddy.
—Nos vamos — dijo Emma rendida sobre el calzado. No le importaba irse descalza, solo quería ir con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood [Cregan Stark ]
FanfictionEmma Lilia Potter acaba de sobrevivir a un apocalipsis de zombis de hielo que transformaban a los suyos. Los pocos magos que sobrevivieron abrieron un portal aun mundo desconocido con algunos muggles. ¿Ya mencionamos que Emma nació de ese mundo? ¿L...