Ayse rio mientras el señor Black le servía otra copa de vino.
Han pasado dos días desde que llegó a King's Landing y pasaba casi todo el tiempo en el campamento de los magos.
—¿Y qué pasó después? — preguntó Kazem. Emma les estaba contando sobre ese Torneo de Magia que hubo en su escuela.
Ya había pasado la parte del dragón y la escoba voladora. En las mesas largas estaban sentados bebiendo vino y comiendo postres, algunos chicos estaban puestos separados escribiendo y leyendo cosas, todos concentrados en lo suyos.
—Karkarov se había caído al querer entrar a la tienda de primeros auxilios — dijo Emma divertida — Llamando a su campeón. Pero se enredó con parte de la lona y cayó de cara, y justo esta Rita Skeeter y su fotógrafo
Ayse soltó una fuerte carcajada y Emma le siguió con una risilla.
—¿Y qué pasó después de esa prueba? — preguntó Ayse
—Meses de paz hasta el baile de Yule
—¿Y que es Yule?
—Una de las celebraciones de la rueda. La que se celebra los últimos meses del año, y la favorita de todos porque hasta los muggles los celebran dándose regalos — contestó el señor Black. — Y es una tradición del torneo que haya un baile de Yule y los que lo abren son los tres campeones, o cuatro en este caso.
Ayse con solo escuchar que ese peligroso torneo dejara participar a una niña de catorce contra chicos mayores, que idiotas las autoridades. Les contaron a ella y Kazem que la participación de Emma fue un plan malvado de este tal Voldemort y que un chico murió.
—Emma debió lucir hermosa — dijo Kazem — Mírenla, es igual de hermosa como lo fue Ayse en su juventud.
—¿Entonces ya no soy bella? — preguntó divertida Ayse a su esposo.
—Dije juventud, la madurez te ha dado un aire a una diosa inalcanzable — sonrió Kazem.
—Que pena que no pueda ver el vestido que uso Emma — se lamentó Ayse
—Si, si pueden — dijo el señor Black — ¡Kreacher!
Esa criatura de ojos saltones apareció reverenciando para decir: — Que desea el Lord perro...
—Tráeme los álbumes de fotos — ordenó Black y el elfo desapareció, al minuto regreso con dos grandes libros forrados de cuero. —Este tiene todos de bebé de Emma, James le tomó muchas, antes y durante su aislamiento — levantó uno que tenia detalles de mariposas y flores — Y estos son algunos que ella tomó en Hogwarts.
—Quiero verla de bebé — pidió emocionada Ayse —-¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?
—Tenemos mucho tiempo para que a Emma de bebé— contestó divertido Black dejando el libro en su regazo. Y abriendo otro, empezó a buscar en las páginas y le mostró a Ayse y Kazem.
En ese ingenioso retrato estaba Emma, de catorce años. Estaba con su brazo entrelazado con un alto y guapo pelirrojo de hombros anchos, el chico usaba una elegante túnica negra con una camisa negra y un detalle en negro.
Pero Emma, era preciosa con este vestido azul y los detalles plateados que parecen estrella descender de su vestido. Tenía el cabello sujeto en una corona de trenzas con estrellas decorando el cabello.
—¿Y quién es el buen mozo que la acompaña? — preguntó Kazem.
—Charlie Weasley— contestó Emma, los dos alzaron la vista para ver que señalaba a un grupo de chicos que estaban cortando leña.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood [Cregan Stark ]
FanfictionEmma Lilia Potter acaba de sobrevivir a un apocalipsis de zombis de hielo que transformaban a los suyos. Los pocos magos que sobrevivieron abrieron un portal aun mundo desconocido con algunos muggles. ¿Ya mencionamos que Emma nació de ese mundo? ¿L...