Emma fue recibida en el campamento antes del mediodía.
Al llegar fue abrazada un segundo después por la señora Weasley, ella la tomó con delicadeza el rostro, buscando heridas o algo.
—Oh querida — dijo la señora Weasley preocupada — Que bueno que estas mejor. Todos estábamos tan preocupados por ti.
—Señora Weasley — Emma colocó sus manos sobre los hombros de la bruja. Emma era casi tan alta como Ron —Estoy bien. Solo fue una pierna rota que Madame Pomfrey curó así — Emma chasqueó los dedos con la mano derecha.
La señora Weasley asintió con la cabeza con la nariz roja del llanto, con la muerte de Fred y el apocalipsis zombie helado vivía con el miedo constante.
El señor Weasley y el resto de la familia la abrazaron, Fleur lo intentó, pero su enorme vientre de embarazada no ayudaba. Emma fue a su carpa, donde permaneció junto a Sirius, Andrómeda y Teddy.
—¡Teddy! — Emma abrió sus brazos mirando a su precioso ahijado. Teddy le sonrió con los dientes que tenía, su cabello pasó de un triste castaño a un alegre azul.
Como pudo se levantó de la alfombra y caminó pocos pasos. No habían podido celebrar su primer año y eso entristece a Emma. Ella levantó a su pequeño bebé y le besó las mejillas regordetas.
—Hola Andy.
—Hola Emma. ¿Qué tal todo?
—Quiero embriagarme y olvidarme de todos los problemas que acabo de conseguir al momento que puse un pie en este mundo — sonrió Emma y la sonrisa se le borró del rostro a la señora Tonks.
—Aún nos quedan como siete botellas de Whisky de Fuego — contestó señalando el baúl puesto en una esquina — Lo puedes tomar en la cena.
—La amo — agradeció Emma — ¿Ya se lo he dicho?
—Un par de veces. — contestó Andrómeda — Severus te busca en su carpa. Dijo que apenas llegaras vayas a ayudarlo. Sabemos lo estricto que es con sus pupilos.
Emma miró el vestido que le dio la reina, sintiéndose incómoda con las pesadas capas de telas y el ajustado corsé. Sentó a Teddy nuevamente en el suelo y ella fue hacia donde había pocas pertenencias de ella.
Sabía que algunas mujeres confeccionaron ropa con la venta de algunas de sus joyas para todos los refugiados. Así que Emma se cambió a unas calzas y su jersey Weasley en color verde esmeralda, era enorme y las mangas le quedaban largas.
Emma amaba ese jersey.
Se calzó sus botas de piel de dragón y se ató el cabello en una coleta alta.
Se despidió de Andy y el bebé para ir a la carpa de Snape.
Al caminar por el campamento vieron a magos y muggles trabajar. Emma se sorprendió al ver a Dudley cortar leña, él la saludó con la mano y ella le sonrió como respuesta. Marietta Edgecombe hilando lana junto a Cho Chang.
Emma podría llegar a ser alguien risueña, pero jamás deja pasar una ofensa y la parte malvada que se posaba en su hombro izquierdo con cuernitos y cola de diablo se regocija al ver el SOPLONA aún marcado en el rostro de Marietta.
Al llegar a la carpa vio a los otros dos pupilos de Snape. Percy y Draco.
—Profesor — saludó a Snape. Snape le devolvió el saludo, Emma se subió las mangas de su jersey y preguntó —¿Y en que trabajaremos hoy?
—Pociones nutritivas — dijo Snape — El cambio de alimentación puede provocar que muchos desarrollemos anemia.
—Me sirvieron desayuno en el palacio — Emma arrugó la nariz — Aquello era como para tres personas, solo para mi. Imagine los almuerzos y la cena. Dudo que coman la mitad de lo que sirven, lo demás lo han de tirar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood [Cregan Stark ]
FanfictionEmma Lilia Potter acaba de sobrevivir a un apocalipsis de zombis de hielo que transformaban a los suyos. Los pocos magos que sobrevivieron abrieron un portal aun mundo desconocido con algunos muggles. ¿Ya mencionamos que Emma nació de ese mundo? ¿L...