Capítulo 25

5.4K 785 45
                                    

Luego del funeral de Otto Hightower, Rhaenyra no se podía quitar de la mente la imagen de complacencia de Emma hacia el cuerpo.

Así que aun con ropa de luto fue con Daemon al campamento. Al llegar fueron recibidos por miradas hostiles. Lady Ayse Cole la vio y quiso acercarse a ella con una expresión de notable molestia, pero el que parecía ser su esposo la agarró de los brazos y se la llevó junto a dos chicas de piel morena y largo cabello oscuro.

Rhaenyra miró a todos lados y vio como una mujer pelirroja y regordeta se acercó a ella.

—Princesa — la mujer dio una leve reverencia — No esperábamos su presencia en el campamento.

Dos pelirrojos más se acercaron. Uno tenía horribles marcas en el rostro y el otro era más alto y con ese extraño antifaz sobre la nariz.

—Quisiera hablar con Emma — contestó Rhaenyra — Es un asunto urgente.

La mujer le frunció el ceño, haciéndola parecer un tigre enfadado.

—Bill querido — dijo la señora pelirroja — Ve a buscar a Emma. Se ha ido a refrescar a las duchas. Mejor, dile a Ginny... Dile a Emma que la busca la princesa.

El muchacho de marcas en el rostro asintió con la cabeza y se fue. Daemon tenía su mano en el pomo de su esposa y Rhaenyra mantenía su cabeza en alto ante tantas miradas.

—¿Y usted es amiga de Emma? — preguntó Rhaenyra a la señora. —¿Señora....?

—Molly Weasley — contestó la mujer. Luego puso una sonrisa dulce en sus pálido rostro lleno de pecas — Mi sexto hijo, Ron, ha sido amigo de Emma desde que iniciaron Hogwarts. Oh Emma es una niña tan dulce — ella puso una mano sobre su mejilla — Aunque ya no es más esa tierna niña que conocí, ahora es una maravillosa mujer.

Rhaenyra sintió una punzada en el pecho, todos siempre hablaban flores de Emma.

"Una chica valiente"

"La madre magia la escogió como su favorita"

"La salvadora del mundo mágico"

Ella vio como Emma caminaba hasta ellos, tenia el cabello húmedo, llevaba un vestido verde muy fino con encaje negro que parecía casi un camisón de noche.

—¿En que los puedo ayudar? — Emma se cruzó de brazos ante ellos dos.

—Quisiera hablar contigo — dijo Rhaenyra con sus manos juntas, haciendo girar sus anillos.

—¿Y si no quiero hablar? — contestó Emma aun con el ceño fruncido.

—Sabemos que eres culpable de la muerte de Otto Hightower — dijo Daemon.

Rhaenyra vio como el rostro de la señora Weasley se tornó rojo de la ira, Emma rápidamente la tomó de la mano y le susurró algunas cosas, luego vio al chico pelirrojo con esas cosas en la nariz.

El muchacho se llevó a su madre lejos de ellos.

—Hablemos en mi carpa — dijo ella con una sonrisa de complacencia.

Rhaenyra y Daemon caminaron detrás de ella, en el camino a las carpas y un hombre de ropas oscuras con semblante sombrío se unió con ellos.

Cuando Daemon pregunta porque vendría, Emma simplemente dijo : — Apoyo emocional, así que necesito al profesor Snape

El interior de la carpa de acampar parece una pequeña y modesta casa, con mobiliaria y una chimenea. Emma los hizo sentar a los dos en un sillón largo frente a otro más cómodo. Ella se sentó y alzó las piernas, cruzando, luego cogió ese peluche de ciervo y se abrazó a él, luciendo como una pequeña niña.

Bad Blood  [Cregan Stark ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora