Capítulo 13

6.6K 857 102
                                    

Luke no entendía porque su madre palideció ante la presencia de la mujer frente a ella.

El grupo de personas eran extrañas, todos tenían un aura que parecía emanar un poder, altivo, arrogancia de nacimiento.

La mujer que su madre veía sólo lucía un par de años más joven que Jace. Era alta, con la piel de dornienses y ojos verdes que se le hacían levemente familiares, su mirada seria se fue cuando vio a Joffrey y a él.

La otra chica, de cabello hasta la barbilla y ojos claros, se inclinó hacia la chica de ojos verdes y le susurró algo al oído.

—En la noche te explicó lo que pasa — le susurró Jace — Muestra cortesía a Emma.

El hombre adulto le susurró algo, pero ella le frunció el ceño y dijo algo que no logró escuchar. Los demás se fueron dejando a la chica de ojos verdes que se acercó con una suave sonrisa, Luke se sonrojo al ver que era muy bonita.

—Jacaerys — saludó la chica con una resplandeciente sonrisa y luego miró a madre, rápidamente su sonrisa se fue e inclinó la cabeza diciendo: — Princesa.

—Señorita Potter — madre la saludó fríamente y algo que Luke percibió como pánico — Le presentó a mi hijo, Lucerys y a mi hijo Joffrey. Mis otros dos hijos están en la guardería.

Ella apartó la mirada de madre y miró a Luke.

—Hola — Emma se inclinó un poco con una sonrisa — Un gusto conocerlos, mi nombre es Emma Potter.

—Es nuestra hermana mayor — dijo Jace. Luke giró rápidamente a su hermano, Jace lo miró con calma. "En la noche te explicó".

Madre tenía el rostro pálido y Emma no dejaba de sonreír. Luke no entendía nada ¿Hermana mayor? ¿También era como ellos?

No, Emma no se parecía a ellos, desde los ojos hasta su tono de tez.

—¿Eres nuestra hermana mayor? ¿También hija de nuestro padre Laenor? — preguntó Joffrey.

—No soy hija de Ser Laenor — dijo Emma — Yo nací de un huevo de dragón. Y tuve que ir a otra tierra porque tengo magia... Fueron hadas que me llevaron de la cuna cuando era una bebé hacia esa tierra, porque decían que tenía una misión que cumplir.

—¿Eres una hechicera? — volvió a preguntar Joffrey.

—¡Si! Las hadas decían que tenía algo especial para detener a un mago terrible, por eso no pude quedarme con ustedes, otros magos me enseñaron a usar mis poderes desde niña — contestó Emma — Y ahora que sé mago ya no está, puedo al fin estar con ustedes.

—Pero no te pareces a mamá?

—¿Todos los dragones son iguales?

—No...

—Pues yo nací de un huevo, por eso no parezco a .... a la princesa Rhaenyra.

Luke olió verdades y mentiras en sus palabras, nuevamente miró a Jace. Emma no la llamaba madre, la llamaba princesa.

Madre tenía la mirada alta, mirando a Emma mientras se torcía su anillo con piedra azul en sus dedos.

—¿Quieres ver algo genial? — preguntó Emma a Joffrey. Él como niño pequeño asintió la cabeza emocionado , Emma sacó una largo palo de madera de su extraña ropa, madre acercó a Joffrey hacia ella mientras tomaba la mano de Luke. — No se preocupe princesa, yo no lastimo niños

Ella se enderezó y exclamó algo como : ¡Expecto Patronus!

De ese palo extraño brotó un brillo plateado y tomó la forma de un pequeño cervatillo. El animal de humo caminó con gracia alrededor de ellos, Joffrey río encantado y se soltó del agarre de madre.

Bad Blood  [Cregan Stark ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora