Emma contuvo la respiración cuando vio a Cregan Stark frente a ella.
Recordando los modales que Narcissa le enseñó, inclinó levemente su cabeza hacia el señor del Norte.
—Lord Stark, permítame presentarle a Lady Emma Potter, el señor Sirius Black y la señora Minerva McGonagall , y al príncipe Jacaerys Targaryen. — los presentó el rey.
—Lord Cregan Stark — él extendió su mano hacia Sirius que aceptó el saludo, luego besó la mano de la profesora McGonagall para finalizar con ella.
Cregan Stark le abrió la silla para ella, algo que Emma agradeció.
Cuando sirvieron la cena, Emma evitó hacer una mueca ante la magnitud de la cena servida. Una criada acercó una jarra de vino y llenó su copa, Emma la tomó con su mano diestra, mirando por un segundo su anillo de protección, al no sentir nada, bebió un poco.
—¿Una oración antes de empezar? — propuso la reina.
Emma regresó el pedazo de patata al plato al ver como la reina cerraba los ojos y juntaba las manos. Mostrando respeto a la reina, bajó levemente su cabeza, al igual quie Sirius y la profesora McGonagall.
A la madre, al padre y a los otros dioses, una vez finalizado el acto, los criados se pusieron contra la pared. Emma se sirvió muy poco, no tenía ánimos de comer.
—Ponte más — le susurró Sirius.
—No tengo mucha hambre..
—Ni creas que no me di cuenta que le saltaste el almuerzo — contestó en voz baja Sirius — Emma Lilia Potter, ponte un poco más en plato.
Emma torció la mirada y se sirvió otro corte de carne y dos patatas gratinadas más. La cena transcurrió en silencio hasta que la conversación la inició Jacaerys.
—¿Cómo el Norte se está preparando para el invierno, Lord Stark? — preguntó Jacaerys.
—Estamos a punto de reunir los tributos de invierno — contestó Lord Stark — Pronto escribiré a Highgarden y Riverrun por el abastecimiento de alimento.
—¿El norte no cultiva sus propios alimentos? — preguntó Emma interesada.
—Por supuesto Lady Potter — dijo Lord Stark — Pero el invierno es duro y muchas veces el alimento que se guarda en los molinos se termina echando a perder, por lo que tenemos la necesidad de comprar a la Tierra de los Ríos y al Dominio.
—¿Para unos cuatro meses? — preguntó Emma.
—El invierno toma años... — contestó consternado Lord Stark.
—Las estaciones son diferentes a su mundo de origen, Lady Potter — contestó Lord Hand — ¿Meses dice?
—El último del año y los tres primeros del siguiente — respondió la profesora McGonagall.
Emma bebió un poco más de vino pensando que como lo harían con las celebraciones de la rueda, las celebraciones de los solsticios.
La cena continuó entre una charla entre Jacaerys y Lord Stark sobre el Norte. Jace se interesó en la Guardia de la Noche y las leyendas.
—...muchos dicen que aún hay Hijos del Bosque deambulando al otro lado del Muro — contó Lord Stark — Se dice que cuando los Hijos del Bosque trataron de separar el cuello con el resto del continente como lo hicieron con el brazo de Dorne, pero fallaron y luego de eso hicieron un pacto con los primeros hombres para una próspera paz ... perdón si los aburrió.
—No — sonrió Emma — Amo las historias. Solía leer muchos mitos del mundo y diferentes culturas.
—¿Entonces tiene uno favorito? — le preguntó directamente Lord Stark.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood [Cregan Stark ]
FanfictionEmma Lilia Potter acaba de sobrevivir a un apocalipsis de zombis de hielo que transformaban a los suyos. Los pocos magos que sobrevivieron abrieron un portal aun mundo desconocido con algunos muggles. ¿Ya mencionamos que Emma nació de ese mundo? ¿L...