Emma sonrió al llegar a Red Keep, sabiendo que Otto Hightower tenía las horas contadas.
Antes de marcharse al campamento había hablado con el rey luego que se llevarán a Otto, diciendo que era una pena pero que los Maestres no sabían cuánto tiempo la Mano del Rey estaría en cama y que ellos debían mantener su reunión con Lord Stark.
El rey, su abuelo, accedió a que todo siguiera con lo planeado.
Así que aquí estaba ahora, viendo hacia al patio de entrenamiento a Ser Criston pelear contra el príncipe Aemond.
—Deberías asistir también a los entrenamientos — dijo Luna a su lado. Vestida con un sencillo vestido rosa y una chal blanco sobre sus hombros. — Trajiste tú espada.
—Luna. Estoy usando vestido, no es momento de entrenar — contestó Emma.
Emma miró su atuendo, queriendo lucir formal optó por alguno de su mundo. Una larga falda negra con detalles de encaje del mismo color y una blusa blanca con mangas largas. Se había hecho una trenza francesa por lo que su cabello caía por su espalda.
Al parecer su conversación llamó la atención de todos en el patio. Sus miradas fueron hacia la nieta del rey y la bonita bruja a su lado.
Ser Criston dejó de lado su arma y se acercó a ella. Emma sonrió y le dio un abrazo saludándolo, luego inclinó su cabeza hacia el príncipe.
—Somos familia, no es necesario — dijo el príncipe Aemond. Luna se inclinó ante el príncipe.
—¿Entonces te llamó tío? — preguntó Emma.
—Si te sientes cómoda...
Los dos se sonrieron y Emma vio a Ser Criston y preguntó fingiendo preocupación: — ¿Cómo sigue Lord Hand?
—Los Maestres no saben lo que le sucederá y la reina ora por la salud de su padre — contestó Ser Criston.
—Esperemos que se recupere pronto — dijo Emma interpretó su papel. Apenas Otto muera, ella colocará las confesiones de sus crímenes.
Emma dijo que Luna venía a tomar el té con la princesa Helaena. Luna emocionada enseñó Animales Fantasticos y donde encontrarlos , ya que le había prometido a la princesa Helaena que le prestaría el libro.
—Yo llevó a la señorita Lovegood con Helaena — dijo el príncipe Aemond tendiendo su brazo a Luna, quien sonrió y aceptó.
—¿Quieres que te acompañe a las reuniones del Consejo? — preguntó Ser Criston. Emma sonrió y aceptó la oferta del Caballero.
Los dos caminaron y Ser Criston preguntó dónde estaba Sirius o la profesora McGonagall. Citando al caballero " El señor Black parece una sombra protectora sobre Emma"
—Ellos ya están en sala con los demás del consejo — contestó Emma — Yo me quedé atrás porque Teddy tuvo una mala mañana y tuvo que calmarlo.
—Notó que amas mucho a ese bebé.
—Teddy, es mi responsabilidad Ser Criston — dijo Emma — Me veo en ese bebé. Con ambos padres muertos al final de la guerra y nunca poder recordarlos. Yo quiero que tenga una mejor infancia que yo la tuve.
—Siempre haces mención de que no tuviste una buena infancia. ¿Por qué?
—Cuando mis padres, James y Lily, murieron esa noche de Samhain hubo una protección de por medio. Sangre...
—Pero no eran tu sangre.
—No, pero me volvieron su sangre — dijo Emma acariciando el dije de lirio de su collar — Los magos tienen algo llamado adopción de sangre. Los Potter hicieron eso conmigo de bebé, ante la magia, yo tengo sangre Potter y la sangre de Lily Evans. Pero aun tengo su sangre, Ser Criston y la sangre Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood [Cregan Stark ]
FanfictionEmma Lilia Potter acaba de sobrevivir a un apocalipsis de zombis de hielo que transformaban a los suyos. Los pocos magos que sobrevivieron abrieron un portal aun mundo desconocido con algunos muggles. ¿Ya mencionamos que Emma nació de ese mundo? ¿L...