Capítulo 16

6.3K 861 54
                                    

Hermione observó a Teddy jalonear el cobertor de Emma, queriendo sacarla de ese capullo de tela.

Luego de desmayarse y recuperar la conciencia, Madame Pomfrey, la profesora Minerva y la señora Molly la sermonearon al mismo tiempo por saltarse las comidas, incluso la profesora McGonagall preguntó cómo pudo evitar las comidas

—Use un hechizo no verbal — dijo Emma — Solo di una cucharada y cree la ilusión que me comí todo el plato.

Otra vez, las tres la empezaron a sermonear y Emma se ocultó en su cobertor. No había desayunado y Teddy exigía atención.

—Emma...

—Emma no está — dijo ella — Deja tu mensaje después del tono... Pip...

Hermione tomó a Teddy en brazos y con un hechizo quitó el cobertor. Hizo una mueca al ver a su amiga, tenía el cabello desordenado y sus ojos vacíos.... similares cuando acabó la guerra. Sus manos se aferraron a su manta de bebé.

—¿Estás bien?

—Extraño a mi psicomago.... al doctor Nichols — susurró Emma para luego volver a pasarse.

Hermione suspiro, ese psicomago estaba ayudando mucho a Emma en su recuperación, su negligente infancia, el peso del mundo sobre sus hombros habían fraguado a Emma y el doctor Nichols hizo grandes esfuerzos con ella.

Pero el doctor murió en el apocalipsis y ya no había nadie para ayudar a Emma a superar sus traumas.

—¿Te traigo algo de comer?

—No.

—¿Quieres que llame a Ron?

—No.

—¡Pastel! — dijo Teddy.

—Hermione, llévate a Teddy — pidió Emma —No quiero que me vea así.

Hermione aceptó y salió de la carpa llevando a Teddy. Al caminar hacia la señora Andy vio como llegaban el príncipe Lucerys y el príncipe Jacaerys mientras bajaban de un caballo.

Luna rápidamente se acercó y se llevó a Teddy, Ginny se quedó con ella, los dos príncipes castaños se acercaron a ellas.

—Altezas — las dos inclinaron sus cabezas.

—Damas — saludo el príncipe mayor — ¿Dónde está Emma? Luke quiere hablar con ella, él ya....

—Quiero hablar con mi hermana — dijo angustiado el príncipe — Yo quiero disculparme, de que nuestra madre... yo quiero hablar con ella.

Hermione se inclinó a Ginny y susurró: — Emma está nuevamente con un bajón emocional... no pueden verla así.

Las dos se enderezó mirando a los príncipes, Hermione miró al pequeño príncipe, lucia triste, esos ojos azules lo hacían parecer a un cachorrito Golden que fue pateado.

—Emma no se encuentra bien para recibir a nadie.

—¿Aún sigue mal por haberse desmayado? — preguntó el príncipe Luke — Podemos ir a buscar a un Maestre a Red Keep...

—No, no es nada físico — contestó Hermione — Creo que lo mejor es que vengan otro día. Emma solo necesita tiempo a solas.

—Y nuevo psicomago — murmuró Ginny, pero rápidamente se calló.

Con la mirada de derrota los príncipes estaban dispuestos a irse, pero Ginny les preguntó sí querían ser espectadores de la clase de duelos, nuevamente impartida por el profesor Flitwick.

Ambos príncipes se quedaron.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Sirius tuvo que regresar a Red Keep junto a Harrow y Percy Weasley que era un maestro con los números.

Bad Blood  [Cregan Stark ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora