Habían hecho un pequeño campo de Quidditch improvisado en el campamento, y una tarima para disfrutar.
Los muggles estaban emocionados, los magos aún más. Después de horribles meses, podían disfrutar de algo entretenido como lo era el Quidditch, y para hacerlo más emocionante, los clásicos rivales.
Gryffindor vs Slytherin.
Sirius estaba emocionado, mientras veía al pequeño grupo de leones reunidos. Hubo una discusión rápida a quién darle la capitanía, entre la cachorra o Oliver Wood, siendo escogido Wood cuando Marcus Flint tomó rápidamente la capitanía de Slytherin.
La alineación de Gryffindor con Bell, Spinet y Johnson como las cazadoras, Wood como el guardián. George se había negado a participar, todo el mundo sabía porque, siempre habían sidos los gemelos, las Bludger humanas, los bateadores, así que Ginny y Charlie ocuparon esos puestos y Emma como la buscadora.
Poco le importo a Sirius la alineación de Slytherin, solo sabía que mini Malfoy pasaba a ser cazador, dejando a Viktor Krum como el buscador de las serpientes.
Cuando dos carruajes reales llegaron, todos miraron hacia esa dirección. Ser Harrold Westerling anunció al rey, y todos los presentes, por cortesía, inclinaron la cabeza.
Ese hombre era más cadáver que humano.
Luego le siguió la reina, sus tres hijos y el hombre que quiere usurpar el lugar de James. En el siguiente carruaje salió la princesa Rhaenyra junto a su esposo e hijastros.
—Te pareces a la tía Walburga con esa mirada, Sirius – le dijo Andrómeda con Teddy en brazos, en sus manos regordetas, babeaba los googlees de Quidditch de Emma — Si tus ojos mataran, esa princesa ya estaría tirada como un cadáver.
Sirius relajó el ceño y se acercó al rey, inclinó la cabeza levemente diciendo : "Majestad"
—Señor Black — saludo el rey.
—Espero que disfruten del partido de exhibición. Todos están emocionados, hace meses que no ven un partido de Quidditch .... ¡Oh viene Emma!
Emma llegó corriendo con Wood por detrás y su caja de implementos. Muchos que llegaron trajeron cosas de valor sentimental y el chico Wood trajo su escoba y caja.
—Majestad — Emma y Oliver se reverenciaban — Déjenme presentarles a Oliver Wood, un amigo de Hogwarts.
Oliver Wood inclinó la cabeza. Emma les dijo que Wood les explicaría el juego, para que tuvieran una idea de que lo verían. El niño e cabello negro, ojos azules de cachorro y nariz de botón se puso al frente emocionado.
—Son siete jugadores de cada equipo — Oliver abrió el pequeño baúl — Tres cazadores. Ellos deben atrapar esos — sacó una Quaffle — Esto es una Quaffle, ven allí — señaló los aros — los cazadores deben pasar la Quaffle por los aros, al hacerlo, anotan diez puntos. Los aros son vigilados por el Guardián, su servidor, es mi tarea proteger los aros de las Quaffle.
Guardo la Quaffle y la Bludger encadenada se sacudió asustando a los miembros de la familia real.
—Esto es Bludger , está encantada para que vuele sin dirección y trata de derribar a los jugadores. Para ellos tenemos a los bateadores, quien golpea a la Bludger para alejarlas.
—¿Y Emma es una bateadora? — preguntó el príncipe Jacaerys.
—Oh no, Emma tiene una tarea — Wood sacó la Snitch de oro — Esta cosita, es lo más importante del partido. La Snitch dorada, el que le atrape primero gana ciento cincuenta puntos y el partido finaliza.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood [Cregan Stark ]
FanfictionEmma Lilia Potter acaba de sobrevivir a un apocalipsis de zombis de hielo que transformaban a los suyos. Los pocos magos que sobrevivieron abrieron un portal aun mundo desconocido con algunos muggles. ¿Ya mencionamos que Emma nació de ese mundo? ¿L...