Criston llegó de nuevo al campamento con Aemond y el príncipe Jacaerys, odiaba la idea de tener que llevar al cachorro de Rhaenyra y Laenor, pero Emma había dejado en claro que quería conocer a sus hermanos.
Cuando llegaron al campamento, muchos los estaban viendo, fueron recibidos por la señora Weasley y su hija Ginevra, que tenia una cosa peluda de color rosa fosforescente. Esa cosa peluda saltó hacia el hombro derecho del príncipe Velaryon.
—¡Arnold! — la señorita Weasley se acercó al príncipe y le quitó esa.
—¿Qué es esa cosa? — preguntó el príncipe Jacaerys.
—Pygmy Puff — contestó la señorita Weasley — Mi mascota.
—Que mascota más rara — río el príncipe.
—Usted tiene un dragón — la señorita pelirroja entrecerró los ojos, queriendo parecer molesta pero su sonrisa pecosa denotaba ocurrencia.
—Vermax no es mi mascota, es mi montura — contestó el príncipe — Mi compañero desde que era bebé.
Ambos se sonrieron, y la señora Weasley tocó el brazo de su hija diciendo que vaya a buscar a Emma y a un tal Percy. Ella bufó pero obedeció yéndose con su mascotas en el hombro, la señora Weasley los guio hasta las mesas.
Nuevamente no había niños, los tres se sentaron junto a los Weasley y la señorita Granger. La señorita Lovegood estaba charlando con un brujo muy anciano, a quien la señorita Granger presentó como Garrick Ollivander, un fabricante de varitas.
Emma llegó con un pelirrojo y un hombro de ojos negros detrás de ella, se disculpó la demora alegando que estaban trabajando en una poción que era muy delicada.
—Ser Criston — Emma le sonrió — Le presentó al Maestro de Pociones, Severus Snape — ella miró al hombre de mirada de murciélago — Profesor Snape, le presentó a Ser Criston Cole... mi padre.
Ser Criston sonrió un poco al ser presentado como padre, asintió la cabeza ante el hombre, él lo miró de arriba hacia abajo antes de asentir con la cabeza. Se sentó junto a Black, quien se inclinó hacia él, lo miró por unos segundos con una mirada gris gélida y le susurró algo al señor Snape.
Luego Emma, presentó al príncipe Aemond y al príncipe Jacaerys. La comida fue servida por elfos domésticos, carne de jabalí y patatas hervidas con vino, zumo de calabazas y algo llamado cerveza de mantequilla.
El príncipe Jacaerys se negó al vino, pero aceptó la cerveza al saber que no tenía ni una sola gota de alcohol.
—¿Es verdad lo que dice la reina? — preguntó el príncipe Jacaerys — ¿Qué te transformas en dragón?
—¿Y es verdad lo de tu padrastro? — devolvió la pregunta el señor Black a la defensiva — ¿Qué insulto a la luz de mis ojos que es Emma?
Criston tenía ganas de romperle la cara a Daemon por las palabras dichas a su hija, pero Emma tomó la mano de Black y dijo : —El príncipe Daemon es como estirado sangre pura, canuto. Solo debes ignorarlo.
—Pero te insultó — dijo él.
—Por favor, me ha insultado desde que tengo uso de memoria — contestó ella y Criston quería la lista de aquellos que ofendieron a su hija. Emma miró a su medio hermano — Y si, me puedo transformar, una hazaña reciente. Se llamaba Animagia y pocos magos o brujas pueden lograrlo.
—¿Y escogiste un dragón? — preguntó el príncipe castaño.
—Fue suerte, no podemos escoger en qué animal nos transformamos – contestó Emma.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood [Cregan Stark ]
FanfictionEmma Lilia Potter acaba de sobrevivir a un apocalipsis de zombis de hielo que transformaban a los suyos. Los pocos magos que sobrevivieron abrieron un portal aun mundo desconocido con algunos muggles. ¿Ya mencionamos que Emma nació de ese mundo? ¿L...