Otto vio llegar a la hija de Cole con un grupo de magos y una extraña criatura.
Fueron seis magos, cuatro varones y dos brujas que llegaron, el rey sonrió levemente a su nieta.
Otto vio que todos usan túnicas elegante, la bruja de ojos azules y cabello corto usaba uno negro, donde resaltaban sus hombros con adornos y la señorita Potter usa un traje rojo oscuro que llegaban unos centímetros debajo de sus rodillas y se ajustaban a su figura juvenil.
Algo muy adulto a comparación del atuendo juvenil del otro día.
Ellos se reverenciaron ante el rey y Tyland Lannister.
—Majestad, le presentó a Harrow, el último goblin que sobrevivió — dijo la señorita Potter con una seriedad.
—Leímos en su carta que trajeron oro de su mundo — dijo el rey. —Lord Lannister.
—¿De qué estamos hablando? — preguntó Lord Tyland. — ¿Del oro? ¿Monedas? ¿Lingotes? ¿Joyas?
—La fortuna de las últimas casas nobles mágicas que sobrevivieron — la criatura Harrow le entregó un pergamino a Tyland.
El Consejero de la moneda abrió el pergamino, y leyó menos de un minuto y abrió los ojos. Otto se colocó detrás de Tyland.
239 millones de galeones de oro.
—¿Doscientos treinta y nueve millones de galeones? — dijo Tyland sin creerlo. Otto miró al rey que parecía interesado. La fortuna de seis familias supera con ciento treinta millones al tesoro real.
—Cien millones son de la casa Black. — dijo Harrow abriendo otro pergamino. — Poseedor, Lord Sirius Black, a quien deja en su testamento como heredera absoluta a su ahijada, Lady Emma Potter. Cincuenta millones pertenecen a Lady Emma Potter, dejando como heredero absoluto. hasta el momento por no tener hijos, a su ahijado, Edward Lupin. Veintinueve millones pertenecientes a Lord Draco Malfoy, sin heredero por el momento. Diez millones perteneciente a Lord Neville Longbottom, sin herederos por el momento. Veinte millones a Lady Pansy Parkinson, sin herederos por el momento y treinta millones a Lord Marcus Flint, sin herederos por el momento.
Otto miro a los seis. Solo uno era un adulto, los otros no pasaban de los veinte y tres años. Emma Potter permaneció callada, pero la cara de sorpresa de Tyland era evidente, sólo ella era más rica que la casa Lannister, y sin contar con el dinero que heredará a la muerte de Sirius Black.
—También las seis familias trajeron sus bibliotecas personales, y joyas familiares — agregó el goblin.
—¿Y qué piensan hacer con todo esto? — preguntó el rey para luego ver a Lannister — ¿Lord Lannister?
—¿Puedo ver que es un galeón de oro? — pidió Lannister.
Emma Potter sacó una moneda de oro de su bolsillo y la entregó a Lord Tyland.
— Este es un galeón — contestó la señorita Potter — En mundo mágico había tres monedas. Los galeones de oro, los Sickle de plata y Knut de cobre.
—Westeros maneja un dragón de oro. Una luna de plata y un ciervo plateado. Una estrella de cobre y un penique. — agregó Tyland. — Creí que podemos verificar la autenticidad del oro a su disposición y podremos hacer algo para que sea moneda local.
—Harrow — Sirius Black miró a la criatura a su lado.
—Lo más sensato es fundir los galeones de oro para acuñarse en la moneda local, una parte — dijo Harrow — Parte del oro deberá ser fundido en lingotes de oro para consistir en una reserva para estas familias nobles.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood [Cregan Stark ]
ФанфикEmma Lilia Potter acaba de sobrevivir a un apocalipsis de zombis de hielo que transformaban a los suyos. Los pocos magos que sobrevivieron abrieron un portal aun mundo desconocido con algunos muggles. ¿Ya mencionamos que Emma nació de ese mundo? ¿L...